Categorías
Ofertas de empleo Temporada de verano

EULEN Seguridad busca más de 350 vigilantes durante el mes de Julio

trabajo vigilante de seguridad

EULEN Seguridad, una de las empresas más antigua en el sector de la seguridad, y que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 6000 vigilantes repartidos por todo el territorio nacional, busca incorporar de manera inmediata a su plantilla más de 350 vigilantes de seguridad en varias zonas de España. Por provincias se ofrecerán las siguiente ofertas de empleo de vigilante de seguridad: 200 puesto en Barcelona; 65 puestos en la Comunidad Valenciana; 60 ofertas de empleo en Madrid y 10 puestos de trabajo de vigilante de seguridad en Baleares.

  • Tipo de contrato: Temporal durante el verano con posibilidad de pasar a un contrato de mayor duración
  • Requisitos candidatos: Las personas interesadas en la oferta de empleo de vigilante deben tener actualizada la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad. Si alguna persona estuviera interesada en optar a un puesto de trabajo de vigilante y no dispone de la TIP, puede contactar con EULEN Seguridad para formarse con la empresa y acceder a un empleo estable.
  • Envio de Candidaturas: Las personas interesadas pueden enviar su Curriculum vitae vía email a la siguiente dirección: seleccioncat@eulen.com indicando en el asunto del email oferta de empleo de vigilante.

EULEN Seguridad, es una empresa líder en España en la prestación a empresas de servicios de limpieza, seguridad y servicios auxiliares como logística, telemarketing, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. La empresa fue fundada en 1962 en Bilbao y está presente en 14 países, con cobertura en 29, con un volumen de ventas superior a los 1.600 millones de euros.

1 respuesta a «EULEN Seguridad busca más de 350 vigilantes durante el mes de Julio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.