EULEN Seguridad busca más de 350 vigilantes durante el mes de Julio

trabajo vigilante de seguridad

EULEN Seguridad, una de las empresas más antigua en el sector de la seguridad, y que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 6000 vigilantes repartidos por todo el territorio nacional, busca incorporar de manera inmediata a su plantilla más de 350 vigilantes de seguridad en varias zonas de España. Por provincias se ofrecerán las siguiente ofertas de empleo de vigilante de seguridad: 200 puesto en Barcelona; 65 puestos en la Comunidad Valenciana; 60 ofertas de empleo en Madrid y 10 puestos de trabajo de vigilante de seguridad en Baleares.

  • Tipo de contrato: Temporal durante el verano con posibilidad de pasar a un contrato de mayor duración
  • Requisitos candidatos: Las personas interesadas en la oferta de empleo de vigilante deben tener actualizada la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad. Si alguna persona estuviera interesada en optar a un puesto de trabajo de vigilante y no dispone de la TIP, puede contactar con EULEN Seguridad para formarse con la empresa y acceder a un empleo estable.
  • Envio de Candidaturas: Las personas interesadas pueden enviar su Curriculum vitae vía email a la siguiente dirección: seleccioncat@eulen.com indicando en el asunto del email oferta de empleo de vigilante.

EULEN Seguridad, es una empresa líder en España en la prestación a empresas de servicios de limpieza, seguridad y servicios auxiliares como logística, telemarketing, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. La empresa fue fundada en 1962 en Bilbao y está presente en 14 países, con cobertura en 29, con un volumen de ventas superior a los 1.600 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *