Categorías
Emigración Ofertas de empleo

En Soria buscan inmigrantes

Hace unos días ha aparecido una noticia en Internet, concretamente nosotros la hemos visto en el país sobre la fábrica de embutidos la Hoguera. En este blog no nos gusta que se discrimine a los trabajadores Inmigrantes con permiso de trabajo, pero tampoco que se discrimine a los Españoles y por eso nos parece que titular de esta manera una noticia es discriminatorio.

Es posible que alguna de las empresas que se citan no encuentra un determinado tipo de trabajadores “españoles” para cubrir un puesto de trabajo especifico, pero de ahí a dar a entender que no hay españoles en Soria para hacer determinados tipos de trabajo nos parece que hay un largo trecho.

También se menciona en el artículo que el grupo de logística Molinero contratarían ahora mismo 150 conductores y carretilleros. sin embargo este es el mensaje que aparece ahora mismo en el área de recursos humanos de la empresa: En estos momentos no tenemos ninguna oferta de empleo vigente. No obstante, puedes dejarnos tu currículum y podremos tenerlo en cuenta en futuros procesos de selección.

En cualquier caso, aquí está una de las ofertas de empleo que se cita. La de la empresa de embutidos La Hoguera: Buscan operarios polivalentes y chacineros. Si estás interesado solo tiene que enviar tu Curriculum vitae por email a: rrhh@lahoguera.es

1 respuesta a «En Soria buscan inmigrantes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.