Categorías
Extranjero Ofertas de empleo

Empresa Alemana busca instaladores de fontanería, gas, calefacción y frío industrial

La empresa alemana UFER GmbH ubicada en la ciudad de Landau in der Pfalz en el Estado de Renania- Palatinado, con la colaboración de la Asociación Valenciana de Instaladores y Mantenedores de Climatización y Frio (AVICLIMA) y la Federación del metal (FEMEVAL) va a realizar la contratación de jóvenes instaladores de fontanería, gas, calefacción y frío industrial en la ciudad de Valencia a finales de mayo.

Si eres instalador de fontanería… y estás pensando en trabajar en el extranjero, esta puede ser una muy buena oportunidad para conseguir el trabajo que buscas. Esta es la tercera convocatoria que la empresa hace con el apoyo de AVICLIMA-FEMEVAL dado el éxito de la primera y segunda convocatoria realizadas anteriormente y que permitió la contratación de 37 jóvenes instaladores.

Características y requisitos de la oferta de empleo:

  • Dirigida preferentemente jóvenes de 20 a 35 años sin cargas familiares
  • Tener experiencia de al menos 3 años en instalaciones de fontanería, gas, calefacción y/o climatización
  • Estar en posesión del carnet profesional de instalador o una titulación de Formación Profesional equivalente
  • La oferta inicial de trabajo es un contrato de 1 año de duración con posibilidad de renovación transcurrido ese periodo.
  • Salario Bruto inicial de 1.600€ / mes
  • Jornada laboral de 40 horas semanales, con posibilidad de realizar horas extra que se remuneradas aparte
  • Cotización a la seguridad social alemana y Seguro médico público de salud por parte de la empresa
  • La empresa ayudará a los trabajadores contratados en la búsqueda del alojamiento
  • La empresa ofrecerá a los candidatos seleccionados un curso básico de alemán en Valencia

Las personas interesadas en obtener información detallada de la oferta de empleo han de ponerse en contacto con femeval vía email:  aviclima@femeval.es  enviando en el mismo su Curriculum vitae y resguardo de su vida laboral actualizada emitido por la Tesorería de la Seguridad Social antes del día 20 de mayo.

La empresa realizará en Valencia unas jornadas a finales de mayo para explicar los detalles de la oferta de empleo y realizar la selección de los candidatos.

6 respuestas a «Empresa Alemana busca instaladores de fontanería, gas, calefacción y frío industrial»

Señores de lo que pone ahí a la realidad difiere mucho,es verdad q en Alemania hay trabajo,pero olvidense de todas las condiciones que pone hay,yo de hecho me volví hace un par de meses,cansado de pagar 400€ por UNA HABITACION COMPARTIDA,en un mes y medio estuve en cuatro casas distintas,si quieren asegurarse los requisitos minimos,pidan un papel firmado por la empresa haber si se lo dan,ya les digo yo que no lo haran,pq no pueden asegurar esas condiciones,lejos del pueblo donde tenían que llevarme a todos los sitios,donde compartía baño y cocina con mas de 15 persona,y cuando te quejas en serio de la situación en vez de buscarte una solución, como protestes te tiran,ellos solo quieren ganar dinero con ustedes y no piensas en otra cosa,ellos se llevan según un e-mail q tengo una alta gantidad por ustedes,quieren trabajar en alemana? apuntense a una academia aprendan aleman y busquen trabajo a traves de las paginas web,es mi consejo.
mi correo es S_boronatll@hotmail.com hay les puedo pasar fotos de como son las habitaciones y mas detallers de como es la vivienda que les daran.

Soy joven de 23 aňos actualmente en paro con ganas de trabajar ,3 aňos como experiencia de fontanero y certificado de profesionalidad en operaciones de calefacción y climatizacion carne de conducir.para cualquier aclaración mi teléfono es el 629336140.un saludo gracias

Busco trabajo como fontanero mas de 10 año de experienciaenstallaciones AWA fría calientes soldadora tubería sanitarios calefacción……

buenas tardes
He leido buestro anuncio y me gustaria trabajar con ustedes
llevo 8 años con trabajando de fontanero con gas y calefaciones por lo cual que creo poder desarrollar el trabajo que ustedes precisan .Sin otro particular y en esperas de sus noticias reciban un cordial saludo
Ibon Perez Goiri
Tfno:690221897

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.