Categorías
Destacadas Encontrar trabajo Ofertas de empleo

Cuentas de twitter para buscar trabajo

ofertas de empleo en twitter

Aquí tienes una recopilación de las mejores cuentas de twitter para buscar trabajo, con el tipo de ofertas que publican.

Ofertas de empleo en toda España

@empleoytrabajo

Publican principalmente ofertas de empleo de sectores como Hostelería, comercio, transporte, construcción… ofreciendo trabajos de camarero, dependienta, empleada de hogar, conductor, etc. Prácticamente todas las ofertas de empleo que se publican tienen los datos para enviar tu curriculum vitae directamente a la empresa que la publica sin necesidad de registrarte. También publican noticias de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de empleo. Publican unos 20 tweets al día.

@Gastroempleocom

Publican tweets con ofertas de empleo en toda España relacionadas con el sector de la gastronomía, hostelería y turismo. Son principalmente ofertas de empleo de cocineros, personal de sala, camareros, empleados de hotel, etc. Publican unas 50 ofertas diarias. Para aplicar a las ofertas es necesario apuntarse en su página web. No se puede contactar directamente con las empresas

@EmpleoMusicos

Es la cuenta de twitter de la página empleoparamusicos donde publican ofertas de empleo para músicos principalmente en España, aunque también publican alguna oferta a nivel internacional. También informan sobre los derechos de los profesionales de la música en su blog.

@MiCVonline

Cuenta de la página para hacer el CV mi-curriculum-vitae.com publica unas 100 tweets con ofertas de empleo al día. Las ofertas de empleo son generalmente ofertas de trabajo dirigidas a trabajadores. Entre las últimas ofertas que han publicado en la cuenta están una oferta de trabajo para camarero para trabajar en un restaurante de Valencia; una oferta de trabajo para un fontanero en Barcelona; una oferta para profesor de francés en Bilbao, o una oferta de empleo para trabajar de dependienta de comercio para trabajar en una tienda en Madrid. Los tweets incluyen el enlace a la oferta de empleo donde están los datos de contacto para contactar directamente con las empresas. Es gratis y no hay que registrarse.

@DHRGlobal

DHR global es una consultoría integral de RecursosHumanos y servicios de consultoría. En su cuenta de twitter publican ofertas de empleo de alto perfil profesional (unas dos-tres ofertas diarias). Entre las últimas ofertas que han publicados buscaban: Un Ingenieros QA, un veedor manager, un especialista en traducción automática, un desarrollador y perfiles por el estilo

@GalenusJobs

Esta cuenta de twitter está especializada en publicar ofertas de empleo en España del sector de la salud: Médicos, enfermeros, personal de laboratorio, etc. Publican una media de 3 tweets con ofertas de empleo al día y algún otro tweet con noticias de empleo del sector y consejos para la búsqueda de empleo. Las ofertas de empleo están sacadas de las páginas de empleo de las empresas que buscan trabajadores o de portales de empleo. Los últimos tweets con ofertas de empleo que hemos visto hoy mismo anunciaban empleo para un responsable de ATC para un laboratorio farmacéutico en Madrid, un Finance Innovation Team Leader para Sandoz Global en Madrid y un Médico Especialista en Urología para un hospital de Asturias.

@fasterempleo

Cuenta de twitter de la empresa de trabajo temporal Faster ETT. Publican unas 12 ofertas de empleo diarias de operarios, comerciales, administrativos, teleoperadores y similares. Para poder optar a cualquiera de los puestos de trabajo que se anuncian tendrás que darte de alta en su plataforma.

Alicante

@creama_org

Cuenta de twitter de la red de agencias de Desarrollo Local en la Marina Alta. La cuenta está dedicada a fomentar el empleo, la formación y el apoyo a emprendedores en la comarca de la Marina Alta. Publican en twitter las ofertas de empleo que se publican en su página web. Para optar a cualquier puesto tendrás que darte de alta en su página web. Las últimas ofertas de empleo que se han publicado para que te sirvan de orientación son: Una oferta de trabajo para técnico de relaciones laborales, una para auxiliar de farmacia, otra para carnicero, otra de responsable de tienda.

Castilla La Mancha

@empleojcyl

Cuenta de twitter de empleo de la comunidad de Castilla La Mancha. Publican unas 20 ofertas de empleo cada día. Generalmente las ofertas de empleo que se publican en las oficinas de empleo de Castilla La Mancha. Suelen ofrecer trabajo para Administrativos, cocineros, mecánicos, soldadores, conductores, comerciales, etc. El contacto con las empresas se hace siempre a través de las oficinas de empleo y no directamente con las empresas. También publican todas las convocatorias de empleo público en la comunidad autónoma.

Canarias

@SCEmpleo

Es la cuenta de twitter del Servicio Canario de Empleo. Publican todas las ofertas de empleo que las empresas publican en las oficinas de empleo de Canarias. Hay ofertas de empleo para trabajadores de prácticamente todos los sectores aunque el sector turístico, los servicios y los transportes son los que mayor número de ofertas de empleo aportan. Publican unas 20 ofertas de empleo al día

Granada

@EmpleoUgr

Twitter Oficial del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada. Habitualmente publican ofertas de empleo para personas con titulo universitario y alumnos de último cursos en la provincia de granada y provincias cercanas. También publican tweets sobre consejos en la búsqueda de empleo. Entre las últimas ofertas de empleo están la de un Ingeniero de diseño FTTH y un director de calidad.

Cantabria

@COIE_UC

Canal oficial del Centro de Orientación e Información de Empleo de la Universidad de Cantabria. Publican ofertas de prácticas en empresas para alumnos de la universidad y ofertas de trabajo en Cantabria. Publican unos 10 tweets al día, la mayoría de ofertas de empleo pero también publican noticias sobre empleo en general en la región.

Ofertas para trabajar en Europa

@EuresSpain

EURES España es la red de los servicios de empleo para la movilidad europea. Publican ofertas de empleo en todos los países de Europa y aquellos con los que la UE tiene acuerdos donde los españoles no necesitamos ningún permiso de trabajo especial para poder trbajar. Además publican tweets sobre eventos y consejos para trabajar en el extranjero. Publican unos 3-4 tweets al día.

¿Conoces alguna cuenta de twitter que publique ofertas de empleo interesantes? Déjanos un comentario ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.