Categorías
Ofertas de empleo

Convocatoria plazas para Médicos y Enfermeros interinos en Instituciones penitenciarias

El Ministerio del Interior de España ha realizado la convocatoria del proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

  1. Plazo de presentación de solicitudes: Del 09-05-2013 al 28-05-2013, ambos inclusive.
  2. Titulación para médicos: Licenciado en Medicina y Cirugía y tener la especialidad de Medicina de Familia o Medicina Interna
  3. Titulación para enfermeros: Para trabajar de enfermero será necesario ser Diplomado Universitario o grado en Enfermería.
  4. Modelo de solicitud (Anexo III de la convocatoria): Disponible en el Ministerio del Interior, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en la Oficina del Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, en todos los Centros Penitenciarios, en los Colegios de Médicos y Enfermeros y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la provincia correspondiente.
  5. Lugares de presentación de solicitudes: Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el supuesto de remisión por correo certificado, se ha de poner como destinatario el Centro Penitenciario cuya vacante se solicita, y en el caso de que sean varios Centros, cualquiera de ellos.
  6. Documentación a acompañar a la solicitud:
  • Título académico
  • Fotocopia del DNI
  • En el caso de extranjeros, fotocopia compulsada del pasaporte y tarjeta de residente en vigor
  • La acreditativa de los méritos a valorar en la fase de concurso.

Aquí tienes el enlace donde puedes ver la convocatoria y las bases, aprobadas por Orden INT/774/2013, de 18 de abril BOE núm. 110, de 8 de mayo; página 34719.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.