Categorías
Ofertas de empleo

Asociación de comerciantes sortea un empleo

Queridos Reyes Magos,

Mi padre está muy triste porque no tiene trabajo y quiero por eso que me traigan un trabajo para él…

De esta forma empieza la carta a los Reyes Magos del niño protagonista de la campaña publicitaria  “Navidad Casco Histórico, ilusión y empleo” que los comerciantes del casco histórico de la localidad de Santa Cruz de La Palma han ideado, con el fin de promocionar el comercio de la zona durante las fechas navideñas. Lo más “Curioso” es el premio del sorteo que harán entre sus clientes: un puesto de Trabajo

El trabajo sorteado será a  jornada completa con una duración de 6 meses, una categoría profesional de peón y un sueldo de 748 euros.

Según el presidente de los comerciantes del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Juan Arturo Sangil, la idea es

recuperar la ilusión de quienes la han perdido, en los momentos de crisis que todos vivimos

Ya estamos con los eufemimos. Tal como nosotros lo vemos, la idea es aprovecharse de la situación actual de desempleo para promocionar las ventas.

Porque claro, para participar en el sorteo habrá que realizar al menos una compra mínima de 20€ en alguno de los comercios del casco histórico. Según se recogen en las bases de esta original campaña comercial, en el caso de que el agraciado tenga empleo, podrá cederlo a un familiar directo que se encuentre en paro. Además de este premio que centra la atención de la campaña de Navidad en Santa Cruz de La Palma, los comercios realizarán también regalos directos a los consumidores.

¿Que os parece esta forma de promocionar las ventas usando una tragedia nacional como el desempleo? Participa en la conversación en twitter con el hashtag: #Asinocompro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.