Categorías
Ofertas de empleo

130 puestos de trabajo en grupo Manpower en toda España

130 puestos de trabajo en grupo ManpowerManpower, compañía líder en recursos humanos, ofrece las mejores soluciones en recursos humanos a través de sus 150 oficinas distribuidas por todo el territorio español. Además dispone de una plantilla de más de 800 profesionales, altamente cualificados, que aplican métodos exclusivos de selección y asignación de personal.

Actualmente cuentan con 130 puestos de empleo en su página web de empleo, repartidos en más de 20 provincias españolas, y que engloban sectores de lo más variados.

Con más de 60 años de experiencia a nivel mundial y más de 20 en nuestro país que avalan la experiencia de este Grupo ofrece las siguiente ventajas:

  • Mejorar tu experiencia profesional: porque una gran mayoría de las principales empresas españolas son clientes de Manpower. Y con ellos, tendrás la oportunidad de trabajar en ellas.
  • Ofrecen la posibilidad de incorporarte a la plantilla de la empresa en la que estés trabajando: Manpower tiene el mayor porcentaje de trabajadores que se incorporan a la plantilla de la empresa usuaria (el 15%).
  • Mejoraras tu formación: se ofrece la posibilidad de realizar cursos gratuitos de formación según tu sector o área específica de trabajo. Este es un aspecto que Manpower cuida especialmente, invirtiendo en formación muy por encima de los requisitos mínimos que marca la ley.
  • Tu trabajo será reconocido: tu capacidad y ganas de trabajar serán recompensados con los Premios a la Excelencia, una distinción que podrás alcanzar según las valoraciones que obtengas en las empresas que trabajes.

Para acceder e inscribirte en cualquiera de las ofertas que se publican, haz clic en este enlace y escoge entre las categorías o bien entre las provincias de las ofertas. Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo organizadas y que se publican en Internet. Y también las alertas de empleo, para que estés al tanto de todas las ofertas que se publican en tu provincia según tus intereses. ¡Te deseamos mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.