Tiger busca nuevos talentos

Tiger empezó sus orígenes en Copenhague con una única tienda en el año 1995 y desde ahí se ha convertido en una exitosa cadena internacional de tiendas de diseño y decoración. En la actualidad cuenta con más de 400 tiendas repartidas en 25 países de Europa y Japón. Y esto es sólo el comienzo, ya que la multinacional cada semana abre aproximadamente tres nuevas tiendas Tiger, y en España están en crecimiento.

La danesa Tiger prepara un nuevo desembarco en la capital malagueña y con esta ya serán tres las tiendas que tengan abiertas. La empresa de decoración a bajo precio ha abierto un proceso de selección para la apertura de su próximo negocio en el centro comercial Larios. La firma, busca una docena de empleados para formar un nuevo equipo de trabajo ya que prevé abrir a mediados del mes de noviembre. Su gerente, Carlos Bohórquez, asegura que están buscando una docena de dependientes y el requisito que a los interesados sólo se les exige es un año de experiencia en el sector comercial. Los interesados pueden enviar sus solicitudes de empleo a la dirección de correo electrónico tigerandaluciaempleo@gmail.com.

Con esta apertura, Tiger dispondrá de tres tiendas en la capital y cuatro en la provincia. Será la décima apertura de esta cadena en Andalucía, ya que cuentan con negocios en todas las provincias salvo en Jaén. Los responsables de la cadena creen que ha llegado el momento de dar el salto en los centros comerciales. Tanto es así que esta misma semana han inaugurado un recinto de similares características en Nervión Plaza, en Sevilla. Una vez que se han consolidado a pie de calle, con el objetivo principal de formar parte de las ciudades, ahora apuestan por entrar en las grandes empresas introduciéndose de lleno en los centros comerciales, donde hay mucha afluencia de público concentrada.

Todo esto hace de Tiger un lugar fantástico para encontrar una salida laboral en el comercio minorista, bien sea con una tienda a pie de calle, en nuestras propias oficinas o como socio de Tiger. Ofrecen un ambiente relajado y práctico en donde el compromiso, la responsabilidad, el gusto por el cambio y una buena dosis de imaginación crean un lugar de trabajo estimulante y satisfactorio.

En Tiger no dejan de buscar nuevos talentos ya que están aumentando el número de establecimientos en todo el territorio nacional, así que si quieres unirte a su equipo lo único que tienes que hacer es realizar tu currículum vitae y enviarlo a la zona que más te gustaría trabajar.

Trabaja en Madrid, Cataluña, Principado de Asturias, Zaragoza, Comunidad Valenciana o Palma de Mallorca *

Trabaja en Canarias

Trabaja en Galicia, Castilla y León o Cantabria

Trabaja en Andalucía

Trabaja en MurciaCastilla La Mancha

Trabaja en El País Vasco, Navarra y La Rioja

Un consejo para tu candidatura, no olvides especificar en el asunto la ciudad en la que te interesa trabajar.

Mucha suerte!!

One Reply to “Tiger busca nuevos talentos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *