facebook twitter Google +
Crear CV Buscar candidatos Publicar ofertas
cat-right

Cómo conseguir trabajar de dependienta en El Corte Inglés

Conseguir trabajar de dependienta en El Corte Inglés, como puedes imaginar, en este momento no es nada fácil. A pesar de que El corte Inglés es una de las empresas más solidas y solventes de España no ha sido ajena a la crisis. La debilidad actual de la economía y del consumo ha hecho que la empresa tenga que reducir el volumen de contrataciones en los centros actuales. Otro factor que ha contribuido a este descenso es que el plan de expansión de la empresa esté casi parado.

No obstante y a pesar de todo, siguen contratando gente, especialmente para las campañas de rebajas, temporadas, etc. Por eso mismo, cuanto mejor conozcas la empresa y más preparada vayas a la entrevista más posibilidades tendrás de que te cojan.

El Grupo El Corte Inglés cuenta con una plantilla media a jornada completa de aproximadamente 85.000 empleados distribuidos por todas las provincias de España y entre todas las empresas del Grupo. El objetivo principal de El Coprte Inglés (Por si te lo preguntan en la entrevista de trabajo): Es dar la mejor y más personalizada atención y servicio a los clientes y conseguir su mayor grado de satisfacción.

Perfil personal empleados: En cuanto a la cultura de la empresa respecto de los empleados has de saber que su cultura corporativa se caracteriza por la identificación y compromiso de las personas con los objetivos de la empresa, dentro de un entorno orientado al trabajo en equipo. Mediante una buena combinación entre la experiencia y el conocimiento de los más veteranos con el avance y las aportaciones de los empleados más jóvenes. El fomento de la promoción interna y el cuidado especial en la formación del personal.

Empresas del grupo: Otra cosa que es buena que conozcas es qué empresas componen el grupo El Corte Inglés: Hipercor, Opencor, Viajes el corte inglés, Telecor, Supercor, Investrónica, Óptica 2000, Sfera y Bricor.

Cómo enviar tu CV: La mejor forma de que sepan de tu interés por trabajar con ellos es enviando tu CV a través de Internet al corte inglés de la provincia en la que desees trabajar. También es conveniente que si ya has enviado anteriormente tu CV y ha pasado más de un año o ha habido cambios significativos en el mismo que lo vuelvas a enviar. En esta página tienes el enlace a todos los centros de el corte ingles en España con la dirección de email tanto para enviar tu CV por primera vez o para comunicar una actualización del mismo: Trabajar en El Corte Inglés

No obstante, aquí tienes todas las ofertas publicadas en Internet ahora mismo recopiladas en el portal empleoytrabajo.org trabajo de dependienta  por si encuentras alguna otra oferta que te interese

Cuidado con los malentendidos: Trabajar en una tienda ubicada en algún centro de El corte Inglés no es ser empleada de El corte Inglés. Os digo esto por que encontraréis muchas ofertas de Empleo en Internet de dependienta para tiendas ubicadas en centros comerciales de El corte Ingles que pueden dar lugar a engaño. Tambien tenéis que tener cuidado con los anuncios de Azafatas de degustación, por ejemplo, que aunque el trabajo sea en El corte Inglés la empresa que te contratará sera otra empresa.

En fin, para todas y todos los que estéis pensando en enviar vuestro CV os deseamos mucha suerte!

32 Responses to “Cómo conseguir trabajar de dependienta en El Corte Inglés”

  1. Marisol ruiz says:

    Buenas tardes, soy marisol ruiz de 46 años y me identifico con una empresa importante como el corte ingles, ese sera el futuro en los paises las multinacionales. Soy una persona tremendamente creativa y dispongo de trayectoria de trabajo siempre dedicada al publico, en diferentes sectores he trabajo en italia en una galeria de arte dominando a su vez perfectamente el italiano, he trabajado para un gran diseñador de moda, el ultimo empleo, fue en mi propio restaurante. Podria continuar. 622635814.gracias

  2. Katiusca says:

    Me gustaría formar parte de vuestra Empresa , soy responsable y trabajadora tengo experiencia como reponedora , preparando pedidos , caja etc. he trabajado , para vuestra empresa x medio de una Ett , y he quedado encantada como están cuidados vuestros empleados .

  3. Helena says:

    Hola me gustaria trabajar para esa exitosa empresa y hacer parte de su equipo de trabajo. Mi curriculum se basa en la atencion de cliente, tengo conocimientos en procesos de gestion de calidad, soy una persona creativa y con facilidad de aprender con rapidez, habilidad para trabajar bajo presion, me gusta ser responsable y comprometida en mi trabajo. Gracrias por este espacio en el cual puedo exponer mi interes.

  4. Daniel seglar Rivas says:

    Llevo 25 años en el sector de la moda he trabajado en tiendas multimarcas como tommy , salsa, lewis,gant,desigual,etc

  5. Rocio says:

    Soy una chica de 40 años con amplia experiencia como cajera/reponedora en varios supermercados y me justa mucho mi trabajo,soy trabajadora y responsable y me gustaria trabajar en alguno de sus supermercados de la zona de madrid,muchas gracias por leer mi perfil.Les dejo mi telefono635088210.

  6. Eva Maria says:

    Hola buenas me gustaría trabajar de dependienta de ropa

  7. celeste bailon says:

    Me encantaría trabajar en esta empresa tengo 40 años y no tengo experiencia pero tengo buena presencia y me encanta el trato con la gente .Vivo en Jerez de la frontera .Mi número de teléfono es 609011030

  8. Rocío del moral says:

    Hola soy rocio tengo 29años y me encantaria trabajar en vuestro equipo en cualquier área para cubrir cualquier puesto tengo mucha experiencia en joyería y en atención al cliente,soy muy eficiente,educada,amable,ordenada?exigente conmigo misma y con Don de gente y sobre todo muy luchadora y trabajadora al 100×100.muchas gracias por vuestra atencion y un cordial saludo!722134143

  9. juani says:

    Hola,me gustaria formar parte de buestra empresa tengo esperiencia me considero huna persona responsabre para contastar con mingo hos dejo mi telefono 610748877munchas cracias

  10. teresa rodriguez says:

    Hola, me llamo teresa ,me encantaria foemar parte de vuestra plantilla, soy trabajadora, con don de gentes y muy luchadora.Mi tfno es 661513888

  11. Encarna says:

    Hola, me gustaría poder optar a trabajar en vuestra compañía; tengo experiencia de Dependienta de Tienda y de Supermercado, también de Camarera de Restaurante, Cafeteria y Hotel. Realizaba apertura y cierre de caja, pedidos, reposicion, atención al cliente, inventarios, prensa, mantenimiento de cadena de frío, contabilidad diaria y semanal, etc, dispongo de carnet de Manipulador de Alimentos, coche, disponibilidad horaria e incorporación inmediata, mi nivel de Ingles es fluido y de informática es a nivel medio, espero que cumpla los requisitos para optar a cualquier puesto que Ustedes demanden, reciban un cordial saludo, Encarna Abucide.

  12. Javier says:

    Por favor, gente que ponéis comentarios. Enviad vuestros cvs vía online o presencial a la central de ECI de vuestras ciudades pero nunca dejéis vuestro número de teléfono suelto por Internet, lo pueden utilizar para hacer spam o con algún otro fin malintencionado.

  13. GLORIA MARIA says:

    ME GUSTARIA TRABAJAR EN BUESTRA EMPRESA POR KE ME GUSTA ,Y TENGO ESPERIENCIA POR KE LO E ECHO EN OTROS CENTROS DE REPONEDORA,LIMPIADORA ETC ,ME CONSIDERO UNA PERSONA RESPONSABLE Y TRABAJADORA Y DISPUESTA A TRABAJAR ,Y ESTOI DISPONIBLE POR LAS MAÑANA TARDES NO POR TENER LA LABOR DE MADRE ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS POR TODO.

  14. Florina Serban says:

    Hola tengo 32 años buena presencia , don de gentes y me gustaria trabajar en el corte ingles soy trabajadora, responsable y aprendo muy rapido … vivo en madrid my nr de tll es 642278003

  15. Maria says:

    Buenas tardes, me hicieron una entrevista para trabajar en el corte inglés hace una semana y todavía no sé nada, si no me han llamado es porque no están interesados en mi o tengo que seguir esperando. Gracias y un saludo.

  16. yonoloexplico says:

    Señores en qué lugar del texto han visto que esto sea de RRHH de Elcorteingles??? No me lo explico, o no saben leer o bien directamente no han leido el artículo. Que no es más que eso un artículo donde se ofrece cierta información relacionada con conseguir un puesto en una empreza de renombre. En ningun momento se dice que deje su telefono ahi puesto para contratarlos. Como ya ha comentado otra persona anteriormente no me extraña que haya tanto paro…y conste, yo estoy en paro y en ningun momento mal interpreto nada, pk antes de poner mis datos personales a merced de cualquiera LEO.

  17. Andres says:

    hola buenas me presento me llamo Andres, poseo una gran personalidad y capacidad para vender, cuando no hay clientes me podria llevar unas rodilleras para ….. y tmb dispongo de mi culo virgen por si alguno se aburre podemos pasar un buen rato, estoy abierto a todo, a vender, a tragar a que me pisoteeis, a lo que haga falta. Gracias, mu numero es 653233412

  18. Yomismo says:

    No me extraña que no encontreis trabajo, no teneis ni la capacidad de entender el texto.

    Que no es de la empresa, os están dando las pautas a seguir…

    De verdad, es que es normal que haya tanto paro…

  19. Albertino says:

    Hola. Yo la chupo de puta madre. Cuando me contratais?

  20. Zenith Carreño says:

    Hola , me gustaría ser parte como trabajadora dependienta en esta importante empresa El Corte Ingles , me gustaría ser parte de su equipo y poder compartir con ustedes mi tiempo y mi trabajo. Poseo una fácil don de gente y fácil relación con el cliente y una gran motivación de aprender cosas nuevas con ustedes .Vivo en Islas Baleares , Palma de Mallorca , soy Colombiana , nacionalizada en España y actualmente me encuentro en mi país , mi móvil 057 313 489 9253 . Gracias por la oportunidad que dan por escribir en este pequeño espacio.

  21. Pepita says:

    Para todos los que dejan un comentario diciendo que les gustaria trabajar en el corte ingles y dando su numero de telefono: esta pagina no corresponde a el corte ingles y por tanto los responsables de recursos humanos de esta empresa no leen estos comentarios…simplemente es un articulo donde indican como conseguir trabajar con ellos…creo que esta mas que claro

  22. AMG says:

    Me encantaria poder formar parte de vuestra empresa en Jaén.Tengo experiencia en venta y atencion al público.Soy una chica responsable, extrovertida y orientada al cliente.Me gusta trabajar en equipo.Mi telefono es 647100720

  23. Dulce Chamorro Barbero says:

    Hola! Soy una persona responsable, dinámica y resolutiva con carácter proactivo, buena capacidad de trato y negociadora. Experiencia en el manejo de idiomas. Motivación e iniciativa en verso a nuevos proyectos. Muy buena capacidad de trabajo por objetivos y en equipo. Mi tlf: 635 69 00 96.
    Un saludo: Dulce Chamorro

  24. Tengo 21 anos y me gustaria trabajar con vosotros soy responsable y tengo buena presencia

  25. Rafa Pacheco Lelemo says:

    Estimados señores,
    Me dirijo a ustedes para optar a un puesto de trabajo, desearia formar parte de vueatro equipo. Poseo facilidad para relacionarme, experiencia laboral y motivacion para aprender cosas nuevas. Creo que puedo contribuir e incrementar la venta de sus productos.
    Saludos

  26. ana de la fuente says:

    Porque me gustan mucho sus productos y su gente y megusta ir al de santader cantabria y me gustaria trabajar con vosotros este es mi 608962743 gracias

  27. Maria Jesús says:

    Hola, me gustaría poder trabajar con vosotros. Tengo experiencia en el sector. Aquí os dejo mi número de teléfono por si os hiciera falta cubrir algun puesto de trabajo. 685 888 614. Gracias.

  28. Samuel Lizon Ros says:

    Hola buenas me gustaría trabajar para vuestra empresa. Soy muy trabajador puntual responsable. Tengo don de gentes. Soy muy simpático y buena persona. Mi teléfono es 663489266

  29. keila martinez says:

    Hola ..me entaria cubrir una en vuestro equipo ya que tengo muchas ganas de trabajar..vivo en valencia capital.mi numero es 632425192.gracias.

  30. Irene says:

    me gustaría formar parte de vuestra empresa y trabajar con vosotros tengo buena presencia don de gente y cumplidora y muy trabajadora mi teléfono 634437213 vivo en torrente me urge

    • Maria Jesus Gonzalez Balado says:

      Buenas tardes, me encantaria ser parte de esta empresa, mis motivos son simples tengo don de gentes y don de ventas . Mucha
      experiencia como dependienta e idiomas y me encanta mi y me encanta mi trabajo y eso se refleja enseguida en el trato al público, gracias por poder explicar lo que siento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *