255 plazas de prácticas en el grupo PRISA para jóvenes interesados en el sector

El grupo PRISA es la compañía líder en creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de formación y entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa.  El grupo es dueño de marcas tan importantes como el diario El País, el diario deportivo AS, Canal +, Santillana, 40 Principales o La SER entre otras. Como en años anteriores PRISA ofrece programa de prácticas a todos aquellos jóvenes interesados en sectores tan dinámicos como los media y la edición, facilitando el aprendizaje y la experiencia que les permita crecer profesional y personalmente.

Con este programa tendrás la oportunidad de conocer una gran empresa por dentro y colaborar desde el primer momento con su equipo de profesionales, compartiendo tus logros y ayudando a que obtengas el máximo aprovechamiento del programa. Para ello, desde hace años, PRISA mantiene un dinámico plan de colaboración aplicable en España con numerosas instituciones académicas, públicas y privadas; es por esto que esta oferta va dirigida a estudiantes adscritos a algún centro universitario o de formación profesional.

Los perfiles que están más demandados para estas prácticas son:

  • Periodismo.
  • Márketing.
  • Comunicación.
  • Publicidad.
  • Relaciones públicas.
  • Administración y Dirección de Empresas.
  • Diseño y producción de comunicación audiovisual.
  • Filología.
  • Traducción e interpretación.
  • Cualquier otra materia relacionada con la edición editorial: Matemáticas, Biología, Arte, Geografía e Historia, etcétera.
A continuación te dejamos con la imagen de las áreas del grupo PRISA donde podrás hacer prácticas y los perfiles que necesitan:

Con más de 250 páginas web que visitan 36 millones de usuarios únicos mensuales, PRISA se sitúa a la vanguardia de una ambiciosa estrategia de distribución de contenidos, ofreciendo productos y servicios adaptados a las necesidades de consumo de los usuarios a través de móviles, iPads, libros electrónicos y todo tipo de dispositivos móviles. PRISA cuenta además con su propia área de I+D, apoyada en los mejores operadores de software mundial.

Para participar tanto si eres una Universidad o Centro Educativo, como si eres alumno, es muy fácil:

Los Centro Educativos y Universidades que quieran participar en el programa de prácticas se deben dirigir al Departamento de Recursos Humanos de PRISA mediante la dirección de correo rrhh@prisa.com.

Si eres un alumno y estás interesado en participar en las prácticas, envía tu currículum a través de la Secretaría de tu centro de estudios y ellos se pondrán en contacto con PRISA. Aquí tienes la lista de centros adscritos al programa.

Imagen: ricote en Flickr (CC).

2 Replies to “255 plazas de prácticas en el grupo PRISA para jóvenes interesados en el sector”

  1. ¡Hola!
    Querría saber hasta cuándo podemos presentar la solicitud para hacer prácticas en PRISA. Un saludo y gracias por adelantado,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *