Categorías
Prácticas

255 plazas de prácticas en el grupo PRISA para jóvenes interesados en el sector

El grupo PRISA es la compañía líder en creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de formación y entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa.  El grupo es dueño de marcas tan importantes como el diario El País, el diario deportivo AS, Canal +, Santillana, 40 Principales o La SER entre otras. Como en años anteriores PRISA ofrece programa de prácticas a todos aquellos jóvenes interesados en sectores tan dinámicos como los media y la edición, facilitando el aprendizaje y la experiencia que les permita crecer profesional y personalmente.

Con este programa tendrás la oportunidad de conocer una gran empresa por dentro y colaborar desde el primer momento con su equipo de profesionales, compartiendo tus logros y ayudando a que obtengas el máximo aprovechamiento del programa. Para ello, desde hace años, PRISA mantiene un dinámico plan de colaboración aplicable en España con numerosas instituciones académicas, públicas y privadas; es por esto que esta oferta va dirigida a estudiantes adscritos a algún centro universitario o de formación profesional.

Los perfiles que están más demandados para estas prácticas son:

  • Periodismo.
  • Márketing.
  • Comunicación.
  • Publicidad.
  • Relaciones públicas.
  • Administración y Dirección de Empresas.
  • Diseño y producción de comunicación audiovisual.
  • Filología.
  • Traducción e interpretación.
  • Cualquier otra materia relacionada con la edición editorial: Matemáticas, Biología, Arte, Geografía e Historia, etcétera.
A continuación te dejamos con la imagen de las áreas del grupo PRISA donde podrás hacer prácticas y los perfiles que necesitan:

Con más de 250 páginas web que visitan 36 millones de usuarios únicos mensuales, PRISA se sitúa a la vanguardia de una ambiciosa estrategia de distribución de contenidos, ofreciendo productos y servicios adaptados a las necesidades de consumo de los usuarios a través de móviles, iPads, libros electrónicos y todo tipo de dispositivos móviles. PRISA cuenta además con su propia área de I+D, apoyada en los mejores operadores de software mundial.

Para participar tanto si eres una Universidad o Centro Educativo, como si eres alumno, es muy fácil:

Los Centro Educativos y Universidades que quieran participar en el programa de prácticas se deben dirigir al Departamento de Recursos Humanos de PRISA mediante la dirección de correo rrhh@prisa.com.

Si eres un alumno y estás interesado en participar en las prácticas, envía tu currículum a través de la Secretaría de tu centro de estudios y ellos se pondrán en contacto con PRISA. Aquí tienes la lista de centros adscritos al programa.

Imagen: ricote en Flickr (CC).

2 respuestas a «255 plazas de prácticas en el grupo PRISA para jóvenes interesados en el sector»

¡Hola!
Querría saber hasta cuándo podemos presentar la solicitud para hacer prácticas en PRISA. Un saludo y gracias por adelantado,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.