facebook twitter Google +
Crear CV Buscar candidatos Publicar ofertas
cat-right

100 vacantes para jovenes con las BECAS TALENTO VODAFONE

100 vacantes para las BECAS TALENTO DE VODAFONESi quieres iniciar una carrera profesional de éxito, ahora puedes completar tu formación y empezar a trabajar en una gran compañía multinacional gracias a las Becas Talento Vodafone, que ponen a tu alcance su programa para estudiantes.

Se buscan jóvenes ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica todos sus conocimientos y conocer cómo funciona por dentro una gran compañía de telecomunicaciones. Un apasionante lugar donde podremos descubrir al profesional que llevas dentro.

 

Aplica y participa en el proceso de selección hasta el 29 de agosto.

¿Qué te ofrecen las Becas Talento Vodafone?

  • La posibilidad de iniciar tu carrera profesional en una gran compañía multinacional.
  • Una oportunidad de aprendizaje y mejora profesional importante (responsabilidad por varios proyectos, feedback por tu tutor, colaboración con gran profesionales, etc…).
  • Una remuneración competitiva: entre 800 y 1000 Euros al mes.
  • Una red de contactos con otros becarios a nivel social y profesional.

Estos son los requisitos:

  • Tiener ilusión, ambición y ganas de poner en práctica tus conocimientos.
  • Ser estudiante de últimos cursos de carrera o máster (matriculado en el curso académico 2014/2015).
  • Contar con un buen expediente académico y nivel alto de inglés.
  • Tienes disponibilidad para realizar las prácticas en horario de mañana, entre 5 y 7 horas diarias,desde Octubre 2014 y con una duración de entre 6 y 12 meses.

PERFILES QUE BUSCAN EN FUNCIÓN DEL ÁREA

Producto, Marketing y Ventas:

Informática, Marketing, Telecomunicaciones, Admin. y D. Empresas, Industriales, Sociología, Derecho, Investigación y Téc. Mercado, Estadística, Publicidad y RRPP, Económicas etc…

“End to end” al Cliente:

Admin. y D. Empresas, Industriales, Telecomunicaciones, Informática, Estadística, Ciencias Sociales y Jurídicas, Económicas, Investigación y Téc. Mercado, etc.

Tecnología: Red & IT:

Telecomunicaciones, Matemáticas, Informática, Físicas, Industriales, etc.

RRHH, Estrategia, Finanzas y Legal:

Económicas, Psicología, Derecho, Relaciones Laborales, Admin. y D.Empresas, Investigación y Téc. Mercado, Estadística, etc.

Para inscribirte en estas becas puedes hacerlo de dos formas: envía un correo con tu currículum vitae a becasvodafone@universia.net o bien haz clic en el siguiente enlace para ver las becas e inscribirte online. Además, aquí tienes todas las ofertas de becas en prácticas que se publican en Internet. ¡Muchas suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *