100 vacantes para jovenes con las BECAS TALENTO VODAFONE

100 vacantes para las BECAS TALENTO DE VODAFONESi quieres iniciar una carrera profesional de éxito, ahora puedes completar tu formación y empezar a trabajar en una gran compañía multinacional gracias a las Becas Talento Vodafone, que ponen a tu alcance su programa para estudiantes.

Se buscan jóvenes ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica todos sus conocimientos y conocer cómo funciona por dentro una gran compañía de telecomunicaciones. Un apasionante lugar donde podremos descubrir al profesional que llevas dentro.

 

Aplica y participa en el proceso de selección hasta el 29 de agosto.

¿Qué te ofrecen las Becas Talento Vodafone?

  • La posibilidad de iniciar tu carrera profesional en una gran compañía multinacional.
  • Una oportunidad de aprendizaje y mejora profesional importante (responsabilidad por varios proyectos, feedback por tu tutor, colaboración con gran profesionales, etc…).
  • Una remuneración competitiva: entre 800 y 1000 Euros al mes.
  • Una red de contactos con otros becarios a nivel social y profesional.

Estos son los requisitos:

  • Tiener ilusión, ambición y ganas de poner en práctica tus conocimientos.
  • Ser estudiante de últimos cursos de carrera o máster (matriculado en el curso académico 2014/2015).
  • Contar con un buen expediente académico y nivel alto de inglés.
  • Tienes disponibilidad para realizar las prácticas en horario de mañana, entre 5 y 7 horas diarias,desde Octubre 2014 y con una duración de entre 6 y 12 meses.

PERFILES QUE BUSCAN EN FUNCIÓN DEL ÁREA

Producto, Marketing y Ventas:

Informática, Marketing, Telecomunicaciones, Admin. y D. Empresas, Industriales, Sociología, Derecho, Investigación y Téc. Mercado, Estadística, Publicidad y RRPP, Económicas etc…

“End to end” al Cliente:

Admin. y D. Empresas, Industriales, Telecomunicaciones, Informática, Estadística, Ciencias Sociales y Jurídicas, Económicas, Investigación y Téc. Mercado, etc.

Tecnología: Red & IT:

Telecomunicaciones, Matemáticas, Informática, Físicas, Industriales, etc.

RRHH, Estrategia, Finanzas y Legal:

Económicas, Psicología, Derecho, Relaciones Laborales, Admin. y D.Empresas, Investigación y Téc. Mercado, Estadística, etc.

Para inscribirte en estas becas puedes hacerlo de dos formas: envía un correo con tu currículum vitae a becasvodafone@universia.net o bien haz clic en el siguiente enlace para ver las becas e inscribirte online. Además, aquí tienes todas las ofertas de becas en prácticas que se publican en Internet. ¡Muchas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *