Categorías
Formación

Tu primer empleo con el Programa de becas VERISURE

Con el objetivo de favorecer el acceso al primer empleo y que los jóvenes puedan comenzar su carrera profesional en una gran empresa, la multinacional sueca Securitas Direct pone en marcha el Programa de Becas Verisure. Realizado en colaboración con la Comunidad Laboral Universia, va dirigido a titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática e Industrial.

23 jóvenes tendrán la posibilidad de realizar prácticas formativas remuneradas durante 12 meses y en jornadas de 7 horas, en los diferentes departamentos que componen la compañía Securitas Direct, como Soporte de Ventas, Marketing, Alianzas Estratégicas, IT, Operaciones, Logística y Compras o Recursos Humanos

De esta manera, la empresa pretende incorporar a su plantilla a jóvenes responsables, con iniciativa e ilusionados por comenzar a formarse en una compañía líder en el sector, tanto en Europa como en Latinoamérica.

Los seleccionados desarrollarán su aprendizaje bajo la supervisión de un tutor y recibirán una formación online especializada de 400 horas junto con más de 1.100 horas de prácticas a través de la Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid.

Si estás interesado en optar a este programa tienes que enviar tu CV a Securitas Direct. Una vez que lo hayan recibido se pondrán en contacto contigo para conocer tu perfil y evaluar si cumples con los requisitos necesarios para optar a la beca. Superada esta primera fase, se llevará a cabo una dinámica grupal y una entrevista personal con los candidatos. El proceso finalizará con otra entrevista, esta vez con el tutor encargado de supervisar al universitario durante su beca.

Entre los tutores se encuentran Antonio Anguita, Director General de Securitas Direct o Sergio Moreno, Director de Recursos Humanos. Profesionales reconocidos y con experiencia que te ayudarán a adquirir las competencias necesarias para crecer en tu carrera profesional.

No dejes pasar esta oportunidad para conseguir tu primer empleo. Te formarás con los mejores y vivirás como es el día a día en una gran empresa multinacional, donde podrás participar en proyectos interesantes y abordar tus primeros desafíos y retos profesionales.

1 respuesta a «Tu primer empleo con el Programa de becas VERISURE»

hola estoy muy interesado en la beca, soy estudiante de 4 de telecomunicaciones y me gustaría solicitar la ayuda. únicamente es necesario enviar el currículum? para otros interesados he encontrado más ayudas en el programa de becas de Obra Social La Caixa, espero les sirva. saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.