Icono del sitio EmpleoyTrabajo.org

Trabajar en parques acuáticos

La temporada de verano se acerca y con ella un sin fin de posibilidades de encontrar trabajo para la temporada de verano en el sector del turismo y la hostelería. Uno de los sectores en los que la contratación en mayor durante la temporada de verano es el de los parques acuáticos. Os dejamos actualizada la relación de parques acuáticos con ofertas de empleo disponibles en estos momentos.

Los puestos que generalmente se precisan cubrir son: Socorristas, personal para taquillas, personal para hostelería (trabajo para camareos, cocineros, freganchines,), personal de limpieza; personal de seguridad y controladores de accesos…

Ofertas de empleo para trabajar en verano en empresas con varios parques acuáticos en España

  1. Parques Reunidos es uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, y de los que crece a mayor ritmo. Con 50 años de experiencia, actualmente opera y cuenta con más de 60 parques en 14 países de Europa, América (Estados Unidos y Argentina), Oriente Medio (Dubái) y Asia (Vietnam).
  2. Aspropark: Es una empresa multinacional inglesa con varios parques acuáticos en España. Entre otros los parques Aqualand, Aqualeón, el Western park y el Marineland cataluña. Cuenta con más de 5.150 trabajadores en temporada alta que forman parte de un gran equipo multidisciplinario de profesionales especializados como biólogos, veterinarios, entrenadores de animales, socorristas, personal de restauración, mantenimiento, jardinería, tiendas, administración, etc. En Aspro Parks encontrarás una empresa multinacional sólida, presente en 8 países europeos, inmersa en un gran proceso de expansión. Si quieres trabajar en Aspropark puedes enviar un e-mail a rrhh@aspro-ocio.es adjuntando el Curriculum en formato PDF e indicando el parque y el ámbito en el que deseas trabajar en el asunto del e-mail.

Ofertas de empleo en parques acuáticos por comunidades autónomas

Andalucía

Aragon

Baleares

Canarias

Castilla La Mancha

Cataluña

Comunidad Valenciana

Extremadura

Galicia

Madrid

Murcia

Has de saber que para alguno de los trabajos ofertados es necesario contar con una formación profesional específica. Este es el caso de los socorristas o los controladores de accesos. Infórmate antes de enviar tu curriculum vitae para no perder el tiempo aplicando a ofertas de trabajo en las que no cumples los requisitos.

El trabajo es de temporada y el tipo de contrato más habitual puede ser eventual y por obra o servicio aunque en muchos casos los contratos pueden llegar a convertirse en fijos discontinuos. Un trabajo ideal para estudiantes que quieran ir guardando algo de dinero para el siguiente curso escolar y para aquellos que quieran ir acumulando experiencia en el mundo laboral para cuando terminen sus estudios.

Si estás buscando trabajo para este verano y además quieres aprovechar para perfeccionar un idioma extranjero quizá te interese un trabajo para este verano en algún país de la unión europea.

Como siempre, suerte a todos los que decidáis presentar vuestra solicitud.