Categorías
Ofertas de empleo

Selección dependientas tiendas de Shana en Málaga

La firma de moda Shana continúa con su proyecto de expansión. Desde su creación en 2010 por parte del grupo Comdifil en Barcelona, los datos de venta han sido positivos para la marca. Esto ha posibilitado que el número de tiendas haya ido en aumento y en nuestro país ya cuenta con unos 300 establecimientos repartidos por diversas localidades de la geografía española.

En los próximos meses la marca tiene previsto abrir dos nuevas tiendas en Málaga, que estarán ubicadas en los centros comerciales Larios Centro y La Rosaleda. Estas se unen a las tres que ya posee la firma en la localidad andaluza, situadas en Plaza Mayor, Vialia Estación María Zambrano y El Corte Inglés Bahía Málaga.

Para estos establecimientos necesitan personal, especialmente dependientas de tienda. Si te apasiona la moda y estás interesado en formar parte de la plantilla de Shana, tienes que enviar un correo electrónico con tu curriculum vitae a la dirección rrhh@shana.com. No olvides indicar el lugar para el que envías la solicitud, en este caso, Málaga.

El concepto que ofrece Shana funciona. Se trata de moda y complementos low cost, ropa desenfadada, divertida, a precios asequibles y atractivos para un público femenino y juvenil.

Las nuevas tiendas de Málaga seguirán el estilo de todas las de la marca. Locales amplios, divididos en secciones para que puedas salir vestida de los pies a la cabeza: vestidos, camisetas, blusas, jeans, faldas, leggins, zapatos, pañuelos, bolsos, gafas, cinturones o maquillaje. Podrás combinar todas las prendas para crear un look original y diferente para cada día.

Pero Shana quiere seguir creciendo y recientemente ha firmado un acuerdo con el grupo italiano Alcott para distribuir su ropa masculina. Así Shana entra en el mercado italiano con su moda femenina y comenzará a introducir prendas masculinas en sus tiendas para la nueva temporada otoño-invierno que está a punto de comenzar.

Se trata de una buena noticia que generará posibilidades de empleo en una marca que está adquiriendo, día a día, mayor relevancia y presencia en el sector textil, tanto nacional como internacional.

Actualización. Malas noticias. La empresa matriz de las tiendas Shana ha presentado  en  el concurso voluntario de acreedores para todas sus empresas. Entre otras: Las tiendas Comdipunt, Double Agent, Friday’s Project España, Shana Retail, Shana Shop y para la propia empresa matriz del grupo Comdifil.

La empresa ha comunicado que va a realizar una sola administración pero que también va a realizar un expediente concreto para cada una de las empresa de forma individual.

Para la cadena de tiendas de Shana, que antes del concurso la empresa había creado una nueva imagen e ideado un nuevo concepto de tiendas pop up que finalmente no ha funcionado.

Desgraciadamente esto significa más personas al paro en un sector que ya viene años mostrando síntomas de una fuerte recesión económica debido especialmente a la competencia del comercio a través de internet.

6 respuestas a «Selección dependientas tiendas de Shana en Málaga»

Hola me gustaria poder trabajar con uatedes, tengo .ucha experiencias en tiendas y muchas ganas de trabajar soy de malaga y estoy enterada de que van abrir dos nuevas tiendas me da igual en cual de ellas porque vivo cerquita de las dos un saludo.

Buenas tardes, mi nombre es Cristina, tengo experiencias de dependienta de textil y estudio comercio, me gustaria trabjar con vosotros, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.