Categorías
Ofertas de empleo Temporada de verano

Se necesitan 150 socorristas para trabajar en Cataluña

Se necesitan 150 socorristas para trabajar en CataluñaServitur salvament S.L. es una empresa que surge por la iniciativa de ofrecer servicios de calidad en algunos servicios denominados complicados en el ámbito turístico. Con las premisas básicas de seriedad, calidad e imagen, la empresa presta servicios de salvamento acuático, animación, mantenimiento de instalaciones, gestión deportiva y espectáculos.

Servitur salvament cuenta actualmente con más de 11 años de experiencia en la coordinación de servicios turísticos entre los que se encuentran salvamento acuático, animación, mantenimiento de instalaciones, gestión deportiva y espectáculos. Sus clientes son hoteles, campings, comunidades de vecinos, ayuntamientos, parques temáticos y parques acuáticos, Los cuales, confían en sus servicios y los que les obligan a continuar luchando por ofrecer servicios competitivos y de calidad en el sector turístico.

SOCORRISTA ACUATICO

DESCRIPCIÓN

Para este verano, la empresa catalana necesita 120 socorristas acuáticos titulados y con experiencia para trabajar de socorrista en la temporada de verano 2014 en toda la zona de Cataluña (Tarragona, Girona, Lleida y Barcelona).

SE PIDE

  • No es necesaria Experiencia Laboral
  • Estudios mínimos em Educación Secundaria Obligatoria
  • Poseer titulación socorrista en regla.
  • Se valorara curso D.E.A
  • Idiomas Inglés Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1)

SE OFRECE

  • Contrato por obra y servicio
  • Jornada laboral completa
  • Salario comentarios (con comisiones/incentivos) de 850 a 1200 € netos.

Si eres socorrista y te interesa esta oferta de trabajo prepara tu curriculum vitae y ponte en contacto con la empresa en este enlace. O bien con los siguientes datos. Dirección C/ Comes, nave F7. Pol. Alba Vila-Seca (TGN) 43480. Teléfono: 977376429. Correos electrónicos: info@servitursalvament.com // beasanchez@servitursalvament.com.

Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo para socorristas que se publican en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.