Categorías
Extranjero

PayPal busca personal para su sede en Irlanda

A través de la Red EURES, el portal que facilita la movilidad laboral dentro de Europa, la empresa PayPal ha publicado esta oferta de trabajo donde busca empleados de habla hispana para su departamento de atención al cliente en Irlanda.

PayPal se dedica a los pagos por Internet, un servicio que utilizan cada día millones de personas. Se puede enviar dinero desde varias fuentes, como una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria, a varios destinatarios, como una tienda en la red. En ningún momento se comparte la información financiera o bancaria.

Los futuros trabajadores de PayPal se encargarán de controlar los posibles fraudes que puedan realizar los clientes al efectuar sus transacciones con la compañía. Deberán verificar que las cuentas son legales y que el titular es real en cada una de ellas. También se llevarán a cabo investigaciones para adelantarse a los posibles problemas que puedan ocurrir y ponerse en contacto con los clientes en el momento en que se produzca algún movimiento extraño.

PayPal busca personas activas, dinámicas, capaces de trabajar en equipo y que deseen formar parte de una empresa en constante crecimiento. Posibilita la promoción de los empleados, su formación continua y su desarrollo personal.

Ofrece seis meses de prueba más un contrato indefinido de 24.000 euros anuales, con bonificaciones de un 6%. Además, los seleccionados podrán disfrutar de otro tipo de ventajas, como la posibilidad de utilizar el gimnasio o el restaurante de la empresa.

La compañía necesita empleados con conocimientos de informática, acostumbrados a trabajar con Internet y Microsoft Office (Outlook, Word y Excel), además de otros programas más especializados como Kana, Intranet, Admin Tools o Attack. Es fundamental tener un nivel alto de inglés y español (para los no nativos españoles), tanto hablado como escrito.

Los interesados deberán enviar su curriculum vitae en inglés a la dirección de correo electrónico eures@welfare.ie, indicando la siguiente referencia: Ref. Customer Solutions – Spanish.

Las entrevistas se realizarán cara a cara o a través de Skype, para todos aquellos que no residan en Irlanda.

Aquí tienes más información y podrás leer la oferta de empleo completa, publicada en inglés en el servicio público de empleo español: Risk Appeal Agent. Spanish speakers

2 respuestas a «PayPal busca personal para su sede en Irlanda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.