Categorías
Ofertas de empleo

Ofertas de trabajo en IKEA Zaragoza

Ofertas de empleo en IKEA
ofertas de empleo en IKEA

Aquí tienes todas las ofertas de empleo para trabajar en IKEA Zaragoza

Jefe/a de sección comercial IKEA food

Qué persona busca IKEA para este puesto

Para el puesto de trabajo de jefe de sección IKEA busca para este puesto de trabajo a una persona que atraiga y anime a los visitantes de la tienda a quedarse más tiempo y disfrutar más.

En qué consiste el trabajo de jefe/a de sección comercial IKEA food

Trabajar con su equipo y otros compañeros del equipo directivo de IKEA Food para cumplir la finalidad de su función, desarrollando a la vez el negocio y a las personas. Las principales áreas de trabajo son:

Clientes:
• Me aseguro de que nuestros visitantes reciban siempre atención y me esfuerzo en hacerles sonreír. Recibo y sirvo a nuestros visitantes mostrando empatía y atención. Estoy dispuesto a escuchar y a apoyarles con una actitud basada en los valores de IKEA. 
• Dirijo con el ejemplo y soy un buen embajador de la tienda IKEA en todo contacto con nuestros visitantes, y les doy un buen motivo para volver una y otra vez. 
• Siempre observo mi tienda desde la perspectiva de nuestros clientes y paseo por la tienda con regularidad. Dialogo a diario con nuestros visitantes para saber lo que opinan y sus experiencias, y para aprender más sobre sus necesidades.
• Autorizo y animo a mi equipo a tomar medidas inmediatas que satisfagan las necesidades de los visitantes y les proporciono información para que mejoren continuamente nuestras relaciones con ellos.  
• Conozco los servicios que se ofrecen en mi tienda y utilizo este conocimiento para ayudar a los visitantes. Me aseguro de que mi equipo haga lo mismo.

Comercial:
• Junto con mis compañeros y mi jefe, contribuyo activamente al desarrollo e implementación de un plan de acción de IKEA Food claro para mi tienda aplicando el plan de negocio de la tienda y el plan de negocio nacional. Estos planes se basan en la información de Growing IKEA together y de la dirección y estrategia de IKEA Food. También desarrollo y ejecuto un plan de acción anual para mi área basado en los objetivos acordados.  
• Implemento la matriz del surtido (global y nacional) en cooperación con el jefe de producción de cocina para asegurar una fuerte identidad del surtido de IKEA Food con el fin de distinguirnos de nuestros competidores en el mercado. 
• Junto con el jefe de producción de cocina, planifico e implemento cambios en el surtido de forma sencilla y siendo consciente sobre los costes. Me aseguro de que todos los colaboradores prueben y conozcan los productos nuevos antes de ser lanzados.  
• Trabajo para maximizar la comercialidad con el fin de aumentar las ventas además de la tasa de conversión y el gasto medio. Al realizar esto, aumento la rentabilidad conforme a los objetivos de mi área. Me ayudo con otras herramientas apropiadas como el análisis comercial funcional, el flujo de clientes y las 10 preguntas más frecuentes.
• Durante los momentos inesperadamente tranquilos, inicio actividades comerciales que atraen a visitantes a la tienda y aumentan la tasa de aceptación, o tomo otras medidas para asegurar la productividad. Utilizo el Restaurante y Cafetería de IKEA para iniciar varias actividades que inspiren y sorprendan a nuestros visitantes a través del compromiso, el aprendizaje y la participación.
• Garantizo una oferta de comida irresistible asegurándome de que la presentación y comunicación del surtido de alimentos y bebidas sea atractivo, por ejemplo, mediante narración de historias, cocina en directo y usando el Restaurante y Cafetería de IKEA como exposición, y en cooperación con Com&In. 
• Siento pasión por mis productos y aprendo activamente sobre su contenido, origen y otros beneficios. Comparto este conocimiento con mis clientes y compañeros. 
• Coopero con el jefe de bistro y SFM comercial para mejorar la conexión entre el Restaurante y Cafetería de IKEA y la Tienda Sueca. Cuando resulta apropiado, tomo medidas para promocionar el intercambio de comunicación/formas de presentación.

Personas:
• Soy un líder apasionado que puede unir el negocio y a las personas. Me siento inspirado por las capacidades claves de liderazgo de IKEA y me esfuerzo por crecer continuamente como líder. Me comprometo con el desarrollo de mi equipo. Garantizo su formación para asegurarme de que todos los colaboradores comprendan el concepto IKEA y otras directrices clave, y el impacto que tienen en sus funciones específicas.

Qué te ofrece IKEA

  • Un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.
  • Comedor de empleados subvencionado por IKEA en 2/3.
  • Servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
  • 15% de descuento en todas tus compras.

Vendedor/a, Recuperador/a de Muebles

Características del candidato

• Tienes conocimiento del proceso de recuperación de muebles.
• Tienes una buena comprensión de los principios básicos de ventas.
• Tienes experiencia minorista y está centrado en el cliente.

En qué consiste el trabajo de Vendedor/a, Recuperador/a de Muebles

• Tus tareas diarias incluyen la responsabilidad de decidir y actuar sobre cómo manejar los productos que han sido devueltos por nuestros clientes, que han sido dañados en la tienda o que de otra manera no es posible ofrecer a nuestros clientes. Esto se hace teniendo en cuenta el resultado financiero y el impacto ambiental.
• Contribuyes a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, apoyando la prevención de costes innecesarios relacionados con nuestros productos y mejorando su calidad.

Qué te ofrece IKEA

  • Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
  • Un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.
  • Comedor de empleados subvencionado en 2/3 por IKEA.
  • Servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
  • El 15% de descuento en todas tus compras.
  • Celebran aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!

Puedes aplicar a estas ofertas de trabajo desde aquí

1 respuesta a «Ofertas de trabajo en IKEA Zaragoza»

Buenas tardes
Me llamo Ingeborg Virgili, española con idiomas inglés y alemán nivel alto, he trabajado en Hostelería y Restauración y quisiera presentarme para cualquier trabajo donde mi experiencia pueda ser útil, resido en Zaragoza y tengo amplios conocimientos en atención al público.
Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.