Categorías
Ofertas de empleo

Oferta de empleo para instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones y bases de telefonía. 44 puestos disponibles.

El Servicio andaluz de empleo (SAE) ha publicado varias ofertas de empleo para contratar 44 trabajadores para una empresa de operación y mantenimiento de redes fijas de telecomunicaciones. Se buscan instaladores y mantenedores de redes de telecomunicaciones y para la instalación y mantenimiento de bases de telefonía en varias provincias andaluzas.

Trabajo para Instaladores y mantenedores de instalaciones de telecomunicaciones

  • Requisitos del puesto de trabajo: Se buscan instaladores para mantenimiento de instalaciones de telecomunicaciones para una empresa de operación y mantenimiento de redes fijas de telecomunicaciones. Se buscan oficiales de 1ª y técnicos instaladores con experiencia de ftth/hfc/xdsl, para instalaciones en casas de clientes. Es imprescindible contar con el permiso de conducir tipo b, tener disponibilidad para viajar y contar con experiencia previa en trabajos similares mínima de 12 meses. formación de ciclo grado superior en electricidad y electrónica, telco II altura y riesgo eléctrico, telco I espacios confinados y curso nivel básico 60 horas en rrpp.
  • Se ofrece: Contrato laboral temporal de obra o servicio, jornada completa, 40 horas semanales, y salario según convenio.
  • Puestos de trabajo ofertados por el SAE: Cadiz 10 puestos de trabajo; Huelva 4 puestos de trabajo; Sevilla 6; Córdoba 4 y Campo de Gibraltar otras 2 ofertas de trabajo.
  • Contratante: Empresa de operaciónes y mantenimiento de redes fijas de telecomunicaciones

Oferta de trabajo para Instaladores y mantenedores de estaciones bases de telefonía

  • Requisitos del puesto de trabajo: Oferta de trabajo para instalador-mantenedor de estaciones bases de telefonía. Se busca seleccionar oficiales de primera, técnicos integradores o instaladores con experiencia en instalación, integración, mantenimiento, pruebas y puesta a punto de diferentes sistemas de telecomunicaciones. ES imprescindible contar con el permiso de conducir tipo b, tener disponibilidad de desplazamientos y experiencia mínima de 12 meses en puesto similar. Se valorará tener el ciclo formativo grado superior en electricidad y electrónica, certificados de profesionalidad eles0111-eles0411, telco II altura y riesgo eléctrico, telco I espacios confinados, curso nivel básico 60 horas en rrpp, nivel medio de francés, comisionados de equipos de radio, experiencia como instalador o integrador de estaciones base, con experiencia probada en trabajos relacionados con el sector de telecomunicaciones, trabajos en altura y riesgo eléctrico, experiencia en redes (2g, 3g, 4g) y conocimientos de equipos de radio y radioenlaces.
  • Se ofrece: Contrato laboral temporal de obra y servicio, jornada completa, 40 horas semanales y salario según convenio.
  • Funciones: instalación de sistemas de telefonía movil (redes 2g, 3g y 4g) en estaciones base para los principales operadores nacionales, instalación de radioenlaces, reorientación de antenas, integración de equipos, ajuste, mantenimiento y puesta a punto de equipos.
  • Contratante: empresa dedicada a operación y mantenimiento de redes fijas de telecomunicaciones.
  • Puestos de trabajo ofertados por el SAE: Almería 2 puestos de trabajo; Granada 2 vacantes; 6 ofertas de empleo en Málaga; 6 en Cadiz y 4 en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.