Categorías
Extranjero Ofertas de empleo

Más de 50 ofertas de empleo en Hoteles Meliá

Más de 50 ofertas de empleo en Hoteles Meliá

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca, Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluta en España. En la actualidad dispone de más de 350 hoteles distribuidos en 35 países de 4 continentes, que son operados bajo las marcas Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innsideby Meliá, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la compañía.

A lo largo de su historia, Meliá Hotels International ha protagonizado diferentes procesos de fusión y/o adquisición de cadenas hoteleras que le han permitido crecer a un ritmo vertiginoso. Esta evolución y el foco estratégico en la expansión internacional han permitido a la compañía posicionarse hoy como la primera hotelera española con presencia en mercados clave como China, Oriente Medio o los Estados Unidos, además de mantener su liderazgo en los mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe.

Meliá Hotels International está en la búsqueda de profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo. Es una gran oportunidad para conseguir un buen futuro, los esfuerzos de la compañía se dirigen a identificar profesionales con alto desempeño y potencial con el fin de prepararlos, a través de su participación en diferentes programas de desarrollo, para alcanzar posiciones de mayor responsabilidad, dando respuesta a las necesidades estratégicas.

Si estás interesado/a en trabajar en una gran cadena como Meliá puedes acceder a su web de ofertas de empleo haciendo clic en este enlace. Además, aquí tienes todas las ofertas relacionadas con la hostelería y el turismo que se publican en Internet. ¡Mucha suerte!

1 respuesta a «Más de 50 ofertas de empleo en Hoteles Meliá»

¡Buen artículo! De veras, he estado leyendo tu blog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.