Categorías
Ofertas de empleo

Carrefour contratará indefinidos a 3000 personas en 2015

Carrerfour contratará indefinidos a 3000 personas en 2015

Carrefour España tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante este año 2015, manteniendo así su compromiso con el empleo como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos. El grupo cuenta con 41.000 empleados. de los cuales  el 86% son con contrato indefinido, mientras que el porcentaje restante lo componen los refuerzos que se realizan para cubrir periodos en los que aumentan las ventas de manera estacional, como por ejemplo, ahora, en rebajas.

El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar es el de jóvenes que posean:

  1. Clara orientación comercial.
  2. Atención al cliente.
  3. Capacidad para trabajar en equipo.
  4. Gran potencial de desarrollo.

Los jóvenes contratados desempeñarán su tarea en todo el parque de tiendas de Carrefour.

La cadena de distribución ha destacado que su compromiso con los jóvenes que se encuentran buscando su primer empleo “es total”, una postura que, según ha asegurado, ha quedado patente en los diversos foros relacionados con el empleo en los que ha tomado parte.

En palabras de el director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinero, “nuestro principal activo son nuestros empleados. La apuesta por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hacen avanzar y ser reconocida como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España”.

Este es el primer anuncio de cifras de empleo en el sector de la distribución dadas las perspectivas de recuperación de la economía española. Carrefour es una empresa líder en distribución en Europa además de ser el segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España, gestiona 175 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market y 285 supermercados Carrefour Express. La cifra anunciada se suma a los 2.000 contratos indefinidos de jóvenes que la compañía ha realizado durante el pasado año 2014.

Para poder optar a estas plazas, puedes enviar tu currículum a su nuevo portal de empleo haciendo clic en este enlace. Además, aquí tienes todas las ofertas para dependientes/as, cajeros/as o reponedores/as que aparecen en Internet. ¡Te deseamos toda la suerte para este año!

4 respuestas a «Carrefour contratará indefinidos a 3000 personas en 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.