Categorías
Ofertas de empleo

BRICOMART ofrece empleo para 150 Vendedores/as, Cajeros/as, Coordinadores de Caja y Recepcionistas

Adecco seleccionará a 78 personas por la apertura del primer almacén de BRICOMART en Galicia. Además contratará tammbién a 72 personas para trabajar en sus almacenes de Madrid.

Bricomart es un almacén dedicado a la venta de productos necesarios para la construcción y la reforma dirigido a profesionales, dónde también pueden comprar los particulares. Pertenecen al GROUPE ADEO, el segundo Grupo Europeo y el tercer Grupo a nivel Mundial en Distribución Especializada en Productos de Construcción y Reforma. La consultora de recursos humanos Adecco seleccionará al equipo que se incorporará directamente a la plantilla de la empresa de distribución.

Bricomart ofrece, además la posibilidad de un plan de carrera para recién licenciados/as que podrán incorporarse a la plantilla como vendedores/as, cajeras/os, coordinadores/as de caja o recepcionistas, conociendo el negocio desde abajo y creciendo profesionalmente demostrando su valía.

Es por la inminente apertura del almacén, con sede en Santiago de Compostela, que Bricomart precise incorporar Expertos/as en Producto para ofrecer un asesoramiento profesional en sus diferentes secciones, que dan respuesta a todos los oficios de la construcción y la reforma: albañilería, fontanería, pintura, instalaciones eléctricas, cerámica, materiales de construcción, carpintería, etc.

Se trata de una buena oportunidad para unirse a un proyecto de éxito en una empresa sólida y en crecimiento. Adecco Office seleccionará a las personas que se encargarán de dinamizar la venta, asegurar un asesoramiento técnico a los clientes profesionales de la sección correspondiente y de gestionar eficazmente la mercancía de la empresa Bricomart asegurando la disponibilidad en cantidades de obra.

Los vendedores deberán tener conocimiento técnico en áreas como: carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, instalación de mamparas, carpintería exterior, herramientas o sistemas de riego habiendo vendido o instalado los productos asociados. Además, Bricomart ofrece a jóvenes con titulación universitaria la posibilidad de demostrar su valía, desarrollar su carrera y crecer en la empresa conociendo el negocio desde sus cimientos.

En Bricomart marcan la diferencia porque:

  • Son líderes en el planteamiento de nuestro modelo de negocio y nuestro comercio.
  • Son transparentes, hacemos partícipes a todos de la información de negocio, los objetivos y la visión de futuro de la compañía.
  • El equipo siente pasión por el comercio y el cliente.
  • Su cultura forma parte del ADN de la empresa y está basada en los valores.
  • Están comprometidos con la excelencia en lo que somos y en lo que hacemos.
  • Sus resultados económicos son muy buenos.
BRICOMART ofrece empleo para 150 Vendedores/as, Cajeros/as, Coordinadores de caja y recepcionistas
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A LAS OFERTAS

Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo de vendedores/as publicadas en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.