Categorías
Ofertas de empleo Temporada de verano

Adecco busca 80 personas para trabajar como vendedores y mozos de almacén en Mallorca

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Con esta amplia variedad de servicios, la Compañía apoya y mejora las perspectivas y la ventaja competitiva tanto de personas como de empresas. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.

La división de Aeropuertos de Adecco es la encargada del reclutamiento, selección evaluación formación y puesta a disposición de los profesionales que trabajaran para las empresas del sector de los Aeropuertos y auxiliares: empresas de handling (pasajeros, rampa, cargo), aerolíneas y organismos oficiales, así como otras empresas de servicios en terminal (restauración, limpieza, tiendas duty-free, servicios rent-a-car, cambio de moneda etc).  En este caso, buscan 50 personas para trabajar como vendedores y a otras 30 para trabajar como mozo de almacén. A continuación te dejamos la descripción de los puestos:

Vendedores/as con idiomas (Tiendas Aeropuerto) – Mallorca

FUNCIONES

Se precisan vendedores/as con dominio de alguno de los idiomas que se especifican a continuación para trabajar en tienda en el Aeropuerto durante temporada 2014. Sun funciones serán las de atención al cliente y cobro en caja.

SE PIDE

  • Se requiere flexibilidad horaria.
  • Imprescindible experiencia en atención al cliente y/o ventas.
  • Imprescindible nivel avanzado de: Inglés, Alemán, Holandés, Danés y/o Ruso.
  • Valorable conocimiento de otro/s idioma/s.
  • Vehículo propio.

SE OFRECE

  • Horario intensivo (turnos rotativos)
  • Jornada variable.
  • Formación a cargo de la empresa.

Si estas interesado en esta oferta, inscríbete pulsando en este enlace.

 

Personal Almacén (tiendas Aeropuerto) – Mallorca

FUNCIONES

Se precisa personal de almacén para trabajar en el aeropuerto durante la temporada estival. Sus funciones serán la de carga, descarga y colocación de mercancía.

SE PIDE

Experiencia en almacén.

SE OFRECE

  • Jornada variable de lunes a domingo.
  • Turnos rotativos.
  • Contratos de 20 y 26 horas/semana.

Si estás interesado en esta oferta, inscríbete pulsando este enlace.

 

Además, aquí tienes todas las ofertas de mozos de almacén y vendedores/as que se publican en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.