Categorías
Ofertas de empleo

Trabajar de voluntario para la ONU

El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) contribuye a la paz y al desarrollo a través del voluntariado en todo el mundo. Trabajamos con socios para integrar a Voluntarios de las Naciones Unidas cualificados, altamente motivados y bien apoyados en los programas de desarrollo y promover el valor y el reconocimiento global del voluntariado.

Voluntario en el extranjero

El primer paso para ser voluntario en el extranjero con la ONU es determinar si cumples con los requisitos mínimos. Aproximadamente 2.000 asignaciones están disponibles por año. La mayoría de los trabajos se completan a través del Banco de Talentos Global sin ser anunciados.

Requisitos mínimos voluntariado extranjero

  • 25 años o más, sin límite de edad
  • Título universitario o diploma técnico superior
  • Al menos dos años de experiencia laboral relevante en un entorno profesional; buen conocimiento práctico del inglés, el español o el francés
  • Compromiso con los valores y principios del voluntariado; capacidad de trabajar en un entorno multicultural; disposición a trabajar con personas y organizaciones locales
  • Capacidad de adaptarse a condiciones de vida difíciles y a veces a lugares remotos; fuertes habilidades interpersonales y organizativas…

Voluntario en tu país de origen

Si quieres ayudar al desarrollo de tu país y trabajar con otras personas como tú que tienen el deseo de ayudar a los más desfavorecidos también podrás trabajar Como voluntario de las Naciones Unidas.

Requisitos mínimos voluntariado nacional

  • La edad mínima es de 22 años y no existe un límite de edad superior
  • Es necesario un nivel mínimo de educación superior y competencia profesional, así como ciertas cualificaciones personales.
  • Estar a disposición de los ciudadanos de un país, ser VNU nacional también es posible para los no nacionales que residen legalmente en el país de acogida con estatus de refugiados o apátridas si lo permiten las leyes nacionales.

Ofertas de trabajo de voluntario en el mundo

Aquí tienes todas las ofertas actuales para trabajar como voluntario de Naciones unidas en todo el mundo: Ofertas de trabajo de voluntario UN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.