Categorías
Ofertas de empleo

42 puestos de REPONEDOR de almacén para la primera tienda de Costco en España

La compañía norteamericana de grandes superficies de bazar, textil y hogar Costco abrirá  su primera tienda en España el próximo mes de Mayo.

La nueva tienda de Costco  tendrá más de 10.000 metros cuadrados de superficie dedicada a la venta y estará situada en el parque empresarial Ciudad de la Imagen de Sevilla.

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades, Costco es tu sitio. Buscamos personas volcadas en la prestación del servicio y con un alto grado de integridad y compromiso, con el objetivo de alcanzar la excelencia en cada área de su vida personal y profesional. 

Puesto a cubrir: Reponedor de almacen

Plazas vacantes: 42 puestos

Funciones:

  • Surtir y acomodar las mesas con mercancía para la venta en el almacén. Despejar y limpiar los pasillos
  • Escoltar al conductor del montacargas para mantener a las personas lejos de la zona de peligro y evitar que se caigan.
  • Sigue las normas y prácticas de comercialización (merchandising). Alinea los productos, recoge y devuelve a su lugar los artículos que estén fuera de sitio, abastece las mesas para mantener un nivel alto de artículos.
  • Se comunica con los supervisores y los gerentes para determinar el plan de mercaderías y las prioridades. Hace la lista de los productos que el conductor del montacargas debe traer de la
  • estantería de metal para surtir las mesas.
  • Abrir las cajas y hacer accesible el producto y cortar las cintas o el plástico que envuelve los palets. Envuelve o amarra y etiqueta los palets para devolverlos a la estantería de metal.
  • Coloca las cajas abiertas en las mesas. Mueve y acomoda los palets usando un gato hidraúlico de palets. Vacía los palets que no están llenos y con esos productos llena a capacidad otros palets.
  • Marca los artículos que están sin marcar con el número del producto usando una pistola para
  • marcar. Rotula los productos correctamente y se asegura de que los demás lo hagan.
  • Monta y prepara los modelos de exhibición, según sea necesario.
  • Modifica los modelos de exhibición para quepuedan manejarse de forma segura, por ejemplo, asegura con tornillos el equipo pesado, coloca cinta adhesiva a las esquinas, etc.
  • Seguir todos los procedimientos de seguridad.
  • Sacar del piso los cartones sueltos y los plásticos que traen los palets. Despeja el área de ventas y lo barre. Saca del área de ventas los palets vacíos. Opera el contenedor de cartón y el compactador de basura. Reempaqueta con plástico los productos sueltos usando la máquina empaquetadora.
  • Provee un servicio rápido y cordial al cliente. Ayuda a los socios a colocar los artículos grandes en el carrito de compras, les indica dónde encontrar los productos que desean y si están disponibles.
  • Ayuda en las tareas del área de cajas registradoras según sea necesario.
  • Ayuda en cualquier otra área de la tienda según sea necesario.
  • Hace rótulos en el ordenador.

Requisitos

  • Experiencia Laboral: Al menos 2 años
  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
  • Tipo de contrato: Contrato indefinido
  • Jornada Laboral: Jornada Completa

Puedes presentar tu candidatura para acceder a este puesto de trabajo desde la página de empleo de Costco

Si vas a ser una de las personas que compita por uno de los puestos de trabajo te conviene conocer algunas cosas de la empresa.

La misión de Costco es proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, de manera continua.

Costco Wholesale es el líder en el mundo con presencia en varios países. Son líderes en su área de venta y estan especializados en ofrecer la mejor calidad en todas las áreas de su negocio, además de ser respetados por su compromiso con el Código ético en el trabajo.

A pesar de su gran tamaño y la expansión internacional, continuan propiciando y ofreciendo una atmósfera familiar en la que sus empleados puedan desarrollarse personal y profesionalmente.

Si lo que buscas es una empresa que ofrezca a sus empleados buenos salarios, oportunidades de hacer carrera, Crecimiento personal y profesional, Entorno de trabajo amigable y de apoyo, un lugar de trabajo respetuoso con la legislación y disciplinado en la ética

En Costco siempre hemos tenido una política que permita a nuestros empleados disfrutar del entorno laboral sin ningún tipo de discriminación. Nuestros productos son el alma de Costco. La mayoría de nuestros empleados comienzan su carrera profesional en los almacenes, convirtiéndose en expertos de los productos que la empresa pone a la venta.

Costco garantiza el reconocimiento y recompensa de nuestros empleados por su capacidad, dedicación y lealtad. De hecho, la mayoría de nuestros directivos son empleados que han promocionado internamente desde los almacenes.

17 respuestas a «42 puestos de REPONEDOR de almacén para la primera tienda de Costco en España»

Hola ya estoi inscrita por Messenger y también deje varios currículum mios en mano …soi dinámica emprendedora activa y se trabajar en equipo tengo muchas ganas de trabajar con vosotros y me hace mucha falta meda igual trabajar de reponedora; limpiadora y lo que no se aprendo …gracias!!.

Hola, me llamo Juanjo y tengo 27 años.Soy de Ponferrada y quería decirles que pueden contar conmigo para trabajar en cuanto sea la apertura…Tengo disposición inmediata y ganas de cambiar de aires…Espero que me den la oportunidad de trabajar y producir lo maximo posible.
GRACIAS

me gustaria trabajar con ustedes ya que tengo 8 años de experiencia carga descarga poseo certificado de carretilla elevadora y carnet de manipulador de alimentos entre otras cosas me gustaria que se pu siesen en contacto conmigo si les intereso gracias

Me encantari trabajar soy una persona muy dinamica y trabajadora no e trabajado nunca en tiendas pero m adapto a todo espero que me deis una opirtunidad

Hola! Solo puedo decir que me avalan muchos años en misma empresa ( más de 15) realizando las funciones requeridas además de cajera, en esta oferta,y otras funciones intetesantes también, para este puesto,me encantaría poder fomar parte de esta empresa,afán de trabajar sola o en equipo,gracias y quedo a su disposición. Un saludo

Me gustaria mucho trabjar en una empresa como esta.
Ya e trabajado mas veces de mozo d almacen y repartidor
Es algo que me gusta y aparte necesito trabajo para sobrevivir
por que a este paso se van a cargar el pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.