Categorías
Formación

“Prepárate 2013” Orientación laboral en Barcelona

El próximo 26 de septiembre la Fira de Barcelona acogerá esta jornada, cuyo objetivo es orientar y ayudar a todos aquellos que estén buscando un empleo en la actualidad. Este año se celebra su segunda edición y espera repetir el éxito obtenido en el 2012, donde más de 5.000 personas participaron en los talleres, conferencias y encuentros con profesionales de recursos humanos y especialistas en coaching.

Estos expertos estarán al servicio de todo aquel que quiera mejorar su empleabilidad, conocer cómo desarrollar sus habilidades profesionales o recibir orientación sobre cómo mantener una actitud positiva durante la búsqueda de empleo.

Para ello la jornada, cuya entrada es gratuita, se ha estructurado en los siguientes bloques:

  • Talleres: Impartidos por profesionales de recursos humanos. Se tratarán diferentes temas como emprender un negocio propio o descubrir las oportunidades laborales que ofrece el entorno 2.0.
  • Conferencias: Expertos en desarrollo personal orientarán sobre liderazgo, motivación y positivismo.
  • Orientación profesional: Encuentros individuales de 25 minutos de duración con profesionales de recursos humanos para exponer cualquier duda acerca de la búsqueda de empleo.
  • Orientación personal: Encuentros individuales de 25 minutos de duración con profesionales de coaching que te ayudarán a ser positivo, a conocerte a ti mismo y a creer en tus posibilidades.
  • Actividades: Actividades físicas en grupos cuyo fin es enseñar a trabajar mente y cuerpo para fomentar la motivación, la confianza y la seguridad en uno mismo, individualmente o en grupo.

La apertura de puertas será a las 09:30 horas. Si deseas recibir más información sobre esta jornada puedes escribir a la dirección de correo electrónico info@preparate.org, o consultar la página web de Prepárate 2013, donde también encontrarás el formulario de inscripción que deberás rellenar si quieres asistir a “Prepárate 2013”. Completado el registro, tendrás que presentar en la puerta del recinto el email de confirmación. Se recibirán inscripciones hasta el día 24 de septiembre, o bien hasta completar aforo.

Este año no sólo Barcelona será sede de esta jornada; IFEMA Madrid la acogerá el día 3 de diciembre y en febrero de 2014, se traslada a Galicia.

Puedes seguir el evento en Twitter con el hashtag #preparate2013.

1 respuesta a «“Prepárate 2013” Orientación laboral en Barcelona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.