Categorías
Ofertas de empleo Temporada de verano

Se buscan socorristas titulados para el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa

Siam Park. El mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa, situado en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife busca socorristas titulados, con experiencia, buena presencia y vocación de servicio para incorporacion inmediata.

Inaugurado en 2008, Siam Park es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. Desde su inauguración ha supuesto una nueva dimensión del ocio y placer acuático, gracias a la diversidad de toboganes que ofrece, así como también debido a su exótica decoración oriental y la implementación de la más alta calidad tecnológica en todas sus instalaciones.

185.000 metros cuadrados de exuberantes escenarios, jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico tailandés, hacen de esta nueva propuesta turística, un lugar único en el que toda la familia tiene su espacio exclusivo para la diversión, la aventura, la emoción y por supuesto la adrenalina sin límites.

Cada atracción supone una experiencia única e irrepetible en un entorno mágico, que combina el exótico misterio del antiguo reino de Siam, con la apasionante aventura de excitantes toboganes. Además, Siam Park ofrece espacios de encuentro para eventos, convenciones, espectáculos musicales y una escuela propia de surf, en la que adultos y niños podrán aprender el arte de las tablas.

Siam Park forma parte de las empresas de la compañía Loro Parque, por lo que su sello de calidad es inconfundible y reconocido a nivel internacional.

Para accedeer a uno de los puestos vacantes envia tu curriculum con foto actualizada a: personal@siampark.net o socorristas@siampark.net

Y aquí tienes todas las ofertas de empleo y trabajo para socorristas publicadas en Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.