facebook twitter Google +
Crear CV Buscar candidatos Publicar ofertas
cat-right

Nace Soitupró. Si eres Autónomo te interesa

¿Eres autónomo y crees que Internet puede ser una herramienta útil para tu negocio?

¿Crees que Internet te puede ayudar a darte a conocer y conseguir nuevos clientes?

Si es así, pero no sabes por donde empezar o no tienes tiempo y tampoco tienes dinero para contratar a alguien que gestione tu presencia en Internet, entonces Soitupró es ideal para ti.

perfil de pintor autónomo en SoitupróSoitupró es una página web realmente concebida para ayudar a los profesionales autónomos a gestionar su presencia en Internet a través de su perfil profesional online. En apenas 5 minutos, cualquier profesional autónomo independientemente de su formación, recursos, nivel de conocimiento en el uso de Internet, etc. puede tener un perfil profesional perfecto publicado en Internet. Todo ello de forma extraordinariamente fácil y gratuita

…Y cuando decimos “una forma extraordinariamente fácil de crear y publicar el prefil profesional“, realmente es así puesto que prácticamente, si no quieres, apenas tendrás que escribir otra cosa que tus datos de contacto, ya que la aplicación está hecha para que puedas tener un perfil profesional perfecto con solo contestar a una serie de preguntas haciendo check en la opciones que se dan a cada pregunta.

Y cuando decimos “gratuita” queremos decir que es totalmente gratis. El autónomo no tendrá que pagar ninguna clase de mantenimiento o cuota mensual, no necesitará que nadie le mantenga su página web, ni pedir ayuda cada vez que quieras modificar su perfil por que ha cambiado el nº de teléfono, la dirección la foto de perfil o quiera incluir la foto de nuevos trabajos realizados. Podrá modificar su perfil profesional él mismo siempre que lo desee desde cualquier lugar de una manera muy sencilla.

Pero lo más importante para el autónomo que le ofrece Soitupró no es solo que pueda tener su perfil profesional online de manera gratuita, sino todas las funcionalidad que pone a su disposición para que este pueda aprovechar al máximo el poder de las redes sociales para conseguir nuevos clientes. Con solo un clic el autónomo podrá compartir su perfil profesional en las redes sociales. Por ejemplo, podrá compartir su perfil en Twitter sin tener que escribir el tweet o publicar un post facebook. La herramienta le da el tweet y el post de Facebook ya escritos.

Podrá igualmente enviar un email a sus contactos con su perfil profesional ofreciendo sus servicios y pidiéndoles que le recomienden si conocen a alguien que pueda necesitarlo. Igualmente sin tener que escribir el email, ya se lo damos nosotros escrito.

También podrá conseguir que sus conocidos les recomienden en las redes sociales. Ejemplo de un tweet puesto por un usuario recomendando a sus seguidores a un autónomo. Aquí tienes un ejemplo del tweet standard que aparece cuando una persona hace clic en la opción “Recomendar” de un perfil profesional de un autónomo de Soitupró:

Tampoco olvidamos la importancia que tiene para muchos autónomos seguir haciendo las cosas de la manera tradicional a la hora de obtener nuevos clientes. Por eso ofrecemos también la posibilidad de que, con un solo clic, puedan imprimir un cartel de anuncio para ponerlo en la calle o en el tablón de anuncios del super del barrio, etc.

Por todo esto no nos extraña que a pesar de ser un proyecto realmente nuevo, lleva online desde principios de 2016, ya cuente con más de 200 autónomos dados de alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *