Colabora

Si tu profesión son los recursos humanos, recruiting, coaching o cualquier otra profesión que esté relacionada con la empleabilidad y quieres publicar un articulo o convertirte en editor de EmpleoyTrabajo.org, sé bienvenido. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: info(at)empleoytrabajo.org y evaluaremos tu propuesta :-)

Empleoytrabajo.org es un blog dedicado a ofrecer a las personas en situación de desempleo y que se encuentran en situación de busqueda activa de empleo, contenido útil que pueda ayudarles a encontrar el trabajo que están buscando. Por ejemplo, este post sobre como elaborar un Curriculum Vitae, este otro artículo sobre como prepararse para superar una entrevista de trabajo, este post de consejos que realizamos para ayudar a los que deciden emigrar y buscar trabajo en el extranjero o este otro sobre cómo usar las redes sociales para encontrar trabajo y que como podéis ver por la cantidad de personas que lo han compartido en sus cuentas de twitter y facebook han tenido bastante éxito.

De igual forma ofrecemos a nuestra comunidad la posibilidad de comunicarse a través de la cuenta de twitter de empleo y trabajo @empleoytrabajo en la que vamos publicando y retuiteando no solo el contenido publicado en el blog sino ofertas de trabajo y herramientas útiles de otras muchas fuentes que tratan temas de empleo y trabajo.

Trabajamos para hacer que nuestros usuarios, lectores y amigos encuentren más fácil la ardua tarea de encontrar el trabajo que buscan.

¿Conoces alguna fuente: blog, cuenta de twitter, página web… relacionada con el empleo que consideres interesante que la incluyamos como referencia en nuestro blog de empleo y trabajo y en nuestra cuenta de twitter? Haznola llegar. Gracias!

No dejes de escribirnos con cualquier sugerencia que quieras hacernos y que nos ayude a mejorar este blog o cualquier recomendacion sobre empleo, busqueda de trabajo, empleabilidad, formación profesional, etc. Cualquier idea que sirva para ayudar a nuestros usuarios a encontrar trabajo o mejorar su empleo actual es muy bienvenida.