Redactar, publicar y difundir tu Oferta de Empleo

¿Eres un emprendedor, un autónomo o una pequeña empresa que está pensando contratar un trabajador y no sabes por donde empezar?

Si quieres contratar a una persona y no sabes por donde empezar o qué hacer para encontrarla la persona adecuada… nosotros podemos ayudarte.

  1. Nos dices el puesto de trabajo que deseas cubrir, el tipo de persona que buscas, las condiciones necesarias que ha de tener el candidato y lo que le ofreces
  2. Te redactamos una oferta de empleo profesional que llame la atención de los posibles candidatos
  3. Publicamos la oferta de empleo en Internet
  4. Compartimos la oferta de empleo en las redes sociales para que los posibles candidatos tengan conocimiento de ella
  5. Y si la persona que buscas no está en Internet, también te ayudamos a encontrarla fuera de la red.  Incluso podemos hacerte los carteles si deseas ponerlos en la calle o en el tablon de anuncios de la universidad, en el supermercado del barrio, etc. por que piensas que ahí es donde están los posibles candidatos.

El coste de estos servicios es 0€ (Cero). Sí, totalmente gratis ¿Por qué hacemos todo esto gratis? Por que es uno de los objetivos de nuestro blog: Ayudar a nuestros lectores y seguidores a través de twitter en su búsqueda activa de empleo y ayudarles a encontrar el trabajo que están buscando.

Si quieres que te ayudemos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros escribiendonos a: info(at)thesocialpost.org