Icono del sitio EmpleoyTrabajo.org

Selección de dependientes y supervisores para la nueva tienda de PRIMARK en Cartagena

Primark ha iniciado el proceso de selección para su nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, Cartagena. Murcia, que abrirá sus puertas en Otoño de 2013.

¿Te interesa moda? ¿Te gusta el trato con los clientes y eres dinámico y entusiasta? Entonces tienes todo lo necesario para uniter a PRIMAK. 

En PRIMARK están buscando personas dinámicas, comprometidas, entusiastas, que quieran trabajar de dependienta a jornada completa o parcial, o simplemente quieran trabajar los fines de semana.

Oferta de empleo para SUPERVISORES. Primark continúa con su proceso de expansión en España.  Cada una de las tiendas de Primark es un lugar apasionante y como te puedes imaginar muy concurrido.  Ser Supervisor en un entorno con semejante volumen de trabajo y ritmo trepidante, presenta sus propios retos.

En esta ocasión estamos buscando supervisores con aptitudes para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos en nuestra tienda en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena.

Oferta de empleo para DEPENDIENTES. Si quieres trabajar de dependienta en primark están buscando personas con orientación al cliente y experiencia en comercio. Lo que más valora Primak es tu dinamismo, entusiasmo y pasión por formar parte de su equipo.

Ayudarás en el funcionamiento global del departamento y proporcionarás un servicio excelente al cliente en todo momento.

Realizarás gran variedad de tareas como el reabastecimiento del almacén, la comercialización de productos, la gestión de los probadores y el registro de las operaciones de caja.

Contrato indefinido Jornada completa horario rotativo, a tiempo parcial o Fines de semana y temporal
Horario jornada completa rotativo: lunes a domingo- 5 días
Horario tiempo parcial: lunes a domingo
Horario fin de semana: viernes tarde, sábado y doming

Si eres seleccionado recibirás una extensa formación introductoria que te proporcionará las habilidades y formación necesarias para desempeñar tu puesto como dependiente en PRIMAK.

Solo se puede presentar una candidatura por lo que tendrás que elegir la que más se adapte a tus cualidades:  dependiente o supervisor. Cualquier candidaturas que no vayan dirigida a una de estas dos posiciones será rechazada.

…y como siempre, desearos toda la suerte del mundo a los que deseéis presentaros. No olvidéis preparar bien la entrevista de trabajo y hacer un buen CV, estos dos son aspectos fundamentales en la búsqueda de empleo y los dos pilares más importantes para las personas que están en búsqueda activa de empleo.