Icono del sitio EmpleoyTrabajo.org

Se buscan 100 vigilantes de seguridad en Las Palmas de Gran Canaria

La empresa Power 7 Seguridad, ha comunicado una oferta de empleo para la contratación de 100 vigilantes de seguridad en Las Palmas de Gran Canaria.

Grupo Power y Power 7 Seguridad nace como respuesta a la necesidad en el mercado de los grandes eventos realizados en las islas Canarias, y para ofrecer una buena coordinación entre el servicio de seguridad y el servicio de emergencias en el transcurso de los eventos, ahorrando costes, tiempo y sobre todo esfuerzo por parte del promotor. La experiencia de su equipo profesional es amplia habiéndoles permitido gestionar los mayores eventos musicales y deportivos celebrados en las Islas Canarias.

Presentación del Curriculum Vitae

Requisitos para optar al puesto de vigilante de seguridad

Entrevista de Trabajo

Una vez realizada la preselección atendiendo a los Curriculum vitae recibidos se procederá a la entrevista de trabajo de las personas preseleccionadas. serán ubicados según su perfil y el tipo de servicio que van a realizar.

Contratación

La incorporación al puesto de trabajo de los vigilantes de seguridad seleccionados se realizará según el perfil y el tipo de servicio que se vaya a realizar.