Icono del sitio EmpleoyTrabajo.org

Más de 80 empleos disponibles en tiendas Sprinter

El Grupo Sprinter comenzó su andadura en 1995, año en el cual su primer centro de ropa deportiva y moda empezó a funcionar. A día de hoy es una de las principales cadenas que distribuyen material deportivo, moda sport y complementos. Sprinter está presente en nueve comunidades autónomas y un total de 66 tiendas. Ofrecen contratos a tiempo parcial de Lunes a Sábado. Será muy valorable experiencia en el sector del retail así como conocimientos en textil deportivo y experiencia en zona de cajas en tiendas de deporte y calzado. Buscan vendedores y mozos de almacen principalmenteColaborarás en un ambiente de trabajo joven y dinámico, con muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional a corto plazo.

Una de las principales estrategias que desarrollan las tiendas Sprinter es la convivencia, en la misma superficie de venta, de dos áreas claramente diferenciadas y a la vez complementarias que son:

Desde el punto de vista de los productos, Sprinter trabaja tanto con las principales marcas del mercado como con sus marcas propias. Los tres principales rasgos que caracterizan a sus marcas propias y que las hacen productos de primera linea son:

  • Diseño y funcionalidad.
  • Calidad final controlada por personal de la cadena y contrastada por atletas de primer nivel.
  • La aplicación de una estricta política de mejora continua y ahorro en costes que la empresa repercute directamente al PVP final del artículo.

Para ver y aplicar a las ofertas de empleo, puedes hacer en su página web de empleo. Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo para dependientes/as que se ublican en Internet. ¡Que tengáis mucha suerte!