Icono del sitio EmpleoyTrabajo.org

Grupo Cortefiel publica ofertas para trabajar como Dependientes/as en la Campaña de Navidad

Grupo Cortefiel es líder en distribución textil se encuentra presente en más de 63 países con más de 1.400 tiendas. Las marcas que engloban el Grupo son: Cortefiel, Springfield, Women’Secret, y Pedro del Hierro, contando también con corners de Antonio Miró Studio y Gonnella, así como la cadena de outlets Fifty Factory. Las personas son su apuesta más importante, y por eso en en su desarrollo y futuro profesional. Buscan dependientes/as en sus tiendas del Grupo Cortefiel para trabajar en la campaña de navidad en diferentes jornadas.

La calidad, el diseño, la innovación y la gran experiencia en el sector moda han hecho posible que Grupo Cortefiel se haya convertido en uno de los referentes de la moda a nivel nacional e internacional, ofreciendo a sus clientes productos que se adaptan a sus expectativas y necesidades, creando nuevas tendencias con cada una de las propuestas de sus diferentes cadenas.

Los requisitos que el grupo pide para trabajar en su grupo está numerados a continuación:

Será valorable que el currículum vitae incorpore una fotografía.

Si quieres trabajar en una de las tiendas para esta campaña de de Navidad, puedes preparar tu currículum y enviarlo haciendo clic en la imagen de abajo.

Ofertas de empleo en Cortefiel para la campaña de Navidad

Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo para dependientes/as que se publican en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!