Icono del sitio EmpleoyTrabajo.org

130 puestos de trabajo en grupo Manpower en toda España

Manpower, compañía líder en recursos humanos, ofrece las mejores soluciones en recursos humanos a través de sus 150 oficinas distribuidas por todo el territorio español. Además dispone de una plantilla de más de 800 profesionales, altamente cualificados, que aplican métodos exclusivos de selección y asignación de personal.

Actualmente cuentan con 130 puestos de empleo en su página web de empleo, repartidos en más de 20 provincias españolas, y que engloban sectores de lo más variados.

Con más de 60 años de experiencia a nivel mundial y más de 20 en nuestro país que avalan la experiencia de este Grupo ofrece las siguiente ventajas:

Para acceder e inscribirte en cualquiera de las ofertas que se publican, haz clic en este enlace y escoge entre las categorías o bien entre las provincias de las ofertas. Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo organizadas y que se publican en Internet. Y también las alertas de empleo, para que estés al tanto de todas las ofertas que se publican en tu provincia según tus intereses. ¡Te deseamos mucha suerte!