Icono del sitio EmpleoyTrabajo.org

Trabajar en el Aeropuerto de Málaga

La agencia municipal de colocación del ayuntamiento de Málaga acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Málaga. Se ofrecen 50 Puestos de trabajo en el área de atención al pasajero (Control de pasaportes)

Más abajo tienes todos los detalles:

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

Empresa de servicios necesita personal para el aeropuerto de Málaga. Las funciones serán atención al pasajero, ayudar para utilizar el sistema automático de control de pasaportes ABC System, gestionar las colas para el acceso a los sistemas automáticos de control de pasaportes. Se requiere experiencia previa en atención al público, disponer, como mínimo de un nivel B1 acreditado de inglés así como experiencia o conocimientos de aeropuertos.
Las jornadas podrán ser de 20, 30 o 40 horas. Se valorará estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (indicarlo en el CV).

REQUISITOS EXIGIDOS

Actividad: Atención al Cliente
Experiencia necesaria: Menos de un año

FORMACION REQUERIDA

B.U.P. / C.O.U.
Bachillerato
Ciclo Formativo Grado Medio / F.P. I
Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II
Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico
Licenciado / Arquitecto / Ingeniero
Grado

IDIOMAS

Inglés. Nivel alto

QUÉ SE OFRECE

Tipo de contrato: Temporal

Puedes inscribirte en la oferta de empleo desde aquí: Trabajo aeropuerto de Málaga

OTRAS VACANTES PARA TRABAJAR EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA

Es posible que en cualquier momento se ofrezcan nuevas vacantes de cualquiera de los puestos de trabajo existentes. Para que te sirva de orientación, aquí te dejamos una relación de las ocupaciones disponibles en el aeropuerto de Málaga y de las que en cualquier momento puede haber una o varias vacantes:

OCUPACIONES DISPONIBLES

NIVELES PROFESIONALES

En cuanto a los niveles profesionales, aquí tienes las diferentes categorías: Niveles Profesionales

Para estar al tanto de cuando se produce una o varias vacantes de empleo dirígete al área de empleo en  la página web del aeropuerto de Málaga.