Icono del sitio EmpleoyTrabajo.org

Trabajar en Cruz roja española

¿Te gustaría trabajar en la “Cruz Roja Española”? Cruz roja española es una institución humanitaria de carácter voluntario y de interés público, que desarrolla su actividad bajo la protección del Estado Español. Los Principios Fundamentales que rigen su actuación son:

Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad

Estos principios son las señas de identidad de la Institución en todos los ámbitos y niveles de actuación y en ellos se basa su código de conducta. Obligan a toda la Institución en su conjunto y es uno de los elementos de cohesión fundamentales del Movimiento.

El trabajo de Cruz roja está centrado en las personas para para las que ser una parte activa de nuestra sociedad, resulta especialmente difícil:

Si estos principios están en linea con tu escala de valores y estás buscando trabajo de: Enfemera, fisioterapeuta, trabajador social, administrativo, operadora de centro de contacto, operador radiotelefónico, educadora, psicologo, médico, diplomado o auxiliar de enfermeria, conductor de ambulancia, etc.

En Cruz Roja trabajan para promover la igualdad de oportunidades para que las personas que se encuentran en desventaja puedan acceder al mercado laboral en igualdad de condiciones. Con este fin, Cruz Roja desarrolla varios programas

Aquí puedes ver las últimas noticias en directo sobre Cruz Roja y aquí tienes más información de la historia de la Cruz Roja o saber más a través del canal de Cruz Roja en Youtube. Recuerda que no solo es un empleo sino que con tu trabajo estarás ayudando a las personas que más lo necesitan. y si eres una persona cuyo perfil encaja en alguno de los programas anteriores, a través de Cruz Roja, puedes encontrar el trabajo que necesitas.