Icono del sitio EmpleoyTrabajo.org

Se necesitan 100 Maestros de Infantil para Munich (Alemania)

La empresa de captación y selección de profesionales Global Working ha abierto el proceso de selección para la contratación de 100 maestros de educación infantil para trabajar en Munich (Alemania).

Global Working es una empresa multicultural que te abre las puertas a un futuro profesional sostenible fuera de nuestras fronteras. Con más de 15 años de experiencia en el mercado laboral internacional, son especialistas en el mercado laboral Alemán.

 

Funciones y Tareas: Tendrás a tu cargo una clase infantil en una guardería. Las clases se agrupan en niños de 0-2, 2-4 o 4-6 años. Como titular de la clase te encargarás de elaborar las programaciones didácticas, impartirlas y tratar con el resto de profesores y los padres de los alumnos/as.

Se ofrece:

Se solicita:

Tras recibir tus datos profesionales, te realizarán una entrevista por Skype en alemán. Puedes presentar tu solicitud a esta oferta de empleo aquí:  Maestros de Infantil para Munich

Si además de a esta convocatoria estás interesado en conocer las otras ofertas de empleo disponibles en el área de educación en España puedes verlas en nuiestro buscador de empleo y trabajo

¡Te deseamos mucha suerte!