Icono del sitio EmpleoyTrabajo.org

Oferta de empleo soldadores

La empresa Novametal necesita incorporar de forma urgente 18 soldadores homologados en soldadura MIG y MAG para la realización de trabajo de soldadura en Bilbao. 

Tipo y duración del contrato: El tipo de contrato será con carácter temporal de una duración de entre 4 y 5 meses y los candidatos deberán tener una antigüedad mínima de 10 años como soldadores.

Pruebas de selección: A los candidatos que se presenten a la oferta de empleo de soldadores se le harán pruebas de soldadura en 3G, 4G, 5G y 6G.

Envío de Curriculum Vitae: Las personas interesadas en la oferta de empleo pueden enviar su CV a la siguiente dirección de email rrhh@novametal.eu te recomendamos revisar tu CV para comprobar que está actualizado y que los datos de contacto son correctos. Es muy importante incluir la referencia de la oferta de empleo “Trabajo soldadores MIG, MAG” en el asunto del email y escribir correctamente el propio email.

Empresa: Con una plantilla de más de 80 trabajadores, Novamental industrial service, S.L. es líder en el mercado del montaje y mantenimiento industrial colaborando con las mayores firmas a nivel europeo, su sede central está en Bertamiráns-Ames (A Coruña) desde donde se gestionan los siguientes departamentos: Gerencia; Administrativo – Financiero; Laboral; Recursos Humanos; Prevención de riesgos laborales. En su delegación de Ajalvir (Madrid) se encuentra el taller de producción, la oficina técnica y el departamento de calidad.

Desarrolla actividades en los sectores: