A finales del pasado año Lidl confirmó la compra de una parcela municipal al Ayuntamiento de Parla que se ocupará de incluirla en el PAU (programa de actuación urbanística) del municipio madrileño.
Desde la compañía, han explicado que se trata de un proyecto a largo plazo. El nuevo centro logístico serviría para dar soporte al plan de expansión que la cadena de supermercados tiene en la zona centro de España. Junto con el almacén de distribución que la compañía tiene en Pinto y la nueva plataforma logística de Alcalá de Henares (la mayor planta del grupo en Europa y la décima que tiene en España con más de 45.000 metros cuadrados de superficie de almacenamiento) servirá para dar cobertura al fuerte crecimiento que la cadena alemana viene esperimentando en España y que le ha obligado a adaptar su infraestructura a la creciente demanda.
El tipo de trabajos que se ofertarán serán principalmente para trabajar de Administrativo o para trabajar de mozo de almacén. Si estás interesado en trabajar en LidL puedes dejar tu Curriculum Vitae en la página de empleo en almacenes de Lidl
Actualmente Lidl España cuenta con almacenes en Barcelona, Álava, A Coruña, Murcia, Sevilla, Málaga, Valencia , Madrid y Tenerife.