Icono del sitio EmpleoyTrabajo.org

Ayuntamiento de Rota: Personal para servicios de playa temporada 2014

El Ayuntamiento de Rota acaba de iniciar el proceso de selección de personal para la prestación de servicios de playa en la temporada 2014. Los interesados pueden realizar la presentación de solicitudes antes del día 16 de Enero en las dependencias de la Policía Local de Rota. Aquí puedes ver las bases completas de la convocatoria para personal de playas 2014.

La bolsa de empleo será tanto para personal no cualificado, de carácter social: Operarios de limpieza y mantenimiento de playa e infraestructura, peones de tractoristas,etc. y otro para personal más cualificado y que necesita experiencia: Conductores de maquinaria, oficiales de 1ª albañil, oficial de 1ª fontanero, encargados de limpieza, inspector/ra de calidad, auxiliar administrativo, megafonista, peón jardinero, peón mantenimiento, mecánico y técnico de sistemas informáticos.

Requisitos generales de los aspirantes. Todos los aspirantes en el momento en que finalice el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria, habrán de reunir los siguientes requisitos:

Todos los requisitos indicados deberán poseerse en el momento de presentación de las solicitudes, y en todo caso al cierre del plazo establecido en la correspondiente convocatoria.

DOCUMENTACIÓN A ACOMPAÑAR: Junto con la solicitud de participación los aspirantes deberán acompañar la siguiente documentación acreditativa:  D.N.I. y Libro de familia.

El Personal NO Cualificado de Carácter Social deberá aportar ademas de lo anterior:

a) Certificado del Servicio Público de Empleo Estatal, de S.P.E.E. (antiguo INEM), de no recibir prestaciones ni subsidios, y/o ingresos del mes anterior de la unidad familiar que convivan en el mismo domicilio.
b) Solicitud de autorización de petición de datos, del solicitante y los miembros que componen la unidad familiar, ante diferentes administraciones y organismos oficiales, así como autorización para a que sus datos se puedan utilizar en futuros procesos selectivos para personal de Ayuntamiento, Empresas u Organismos Autónomos.

El Personal Cualificado deberá aportar ademas de lo anterior:

a) Titulación académica o acreditación de categoría profesional exigida, en su caso.
b) Carnet de conducir tipo B, en su caso.

Perfiles de los puestos de trabajo ofertados

OPERARIO LIMPIEZA Y MANTENIEMINTO DE PLAYAS E INFRAESTRUCTURAS RELACIONADAS
Realizar todas las labores de limpieza y recogidas de basura propias de la Delegación. Limpieza de arenas, paseos, aseos, escaleras, etc. Y cualquier otro trabajo relacionado con estas labores para mantener la prestación del servicio. No se requiere experiencia

PEONES DE TRACTORISTA
Realización de trabajos que requieren fuerza tales como; descargar y cargar remolques. Transportar pailas, etc. Realizar todas las labores de limpieza y recogidas de basura propias de la Delegación. Limpieza de arenas, paseos, aseos, escaleras, etc. Y cualquier otro trabajo relacionado con estas labores para mantener en perfecto estado los servicios.

CONDUCTOR/A DE MAQUINARIA (TRACTOR, RETROEXCAVADORA Y TELESCÓPICA

OFICIAL 1ª ALBAÑIL

PEÓN ALBAÑIL

OFICIAL 1ª FONTANERO/A

ENCARGADO/A SERVICIO DE LIMPIEZA

A los 10 que hayan obtenido mayor puntuación se les realizará una prueba práctica que consistirá en manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (Word, Excel e Internet), relacionada con el puesto a desempeñar, y/o prueba teórica.

INSPECTOR/A DE CALIDAD

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

MEGAFONISTA

A los 10 que hayan obtenido mayor puntuación se les realizará una prueba de idioma: inglés, oral y escrita.

PEÓN JARDINERO

PEÓN MANTENIMIENTO

MECÁNICO

TÉCNICO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

A los 10 que hayan obtenido mayor puntuación se les realizará una prueba teórica sobre los conocimientos exigidos.

Si ninguno de estos perfiles encaja con tu perfil profesional o estás buscando trabajo cerca de tu lugar de residencia, puedes encontrar el trabajo que necesitas en en el buscador de empleo de empleoytrabajo.org ¡Suerte!