Icono del sitio EmpleoyTrabajo.org

45 ofertas de empleo en Media Markt

Media Markt es una cadena de establecimientos de grandes superficies de origen alemán, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica. Es la mayor minorista europea de electrónica de consumo y pertenece a Media-Saturn Group, que es filial del grupo alemán Metro AG. Son líderes en su sector al tratarse de la empresa más innovadora y exitosa dentro de su sector en España y Europa, que cuenta en la actualidad con más de 21.000 empleados en sus más de 500 tiendas especializadas.

Cajeros/as, Vendedores/as, Mozos de Almacén y Jefes de Departamento son los perfiles que más demandan con frecuencia ya que se trata de una empresa que genera empleo constantemente, ya sea para nuevas aperturas, como para sustituciones, personal especializado, etc. En esta ocasión las ofertas de empleo vigentes demandan vendedores con experiencia, reponedores, personal de cajas y vendedores para sus tiendas. Te describimos a continuación una de las ofertas que puedes encontrar.

Vendedor/a en Basauri (Vizcaya)

DESCRIPCIÓN

Como expertos en nuevas tecnologías, los/as vendedores/as de Media Markt son los/as responsables de:

SE PIDE

SE OFRECE

Puedes consultar esta y el resto de ofertas en este enlace. Además aquí te ponemos todas las ofertas de empleo para vendedores/as que se publican en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!