facebook twitter Google +
Crear CV Buscar candidatos Publicar ofertas
cat-right

VII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad en Madrid

Los próximos miércoles 13 y jueves 14 de noviembre tendrá lugar la VII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid, situado en el Campo de las Naciones. El objetivo de este encuentro es mejorar la contratación laboral y la empleabilidad de las personas con discapacidad. 

Los candidatos podrán dejar sus currículums a través de la web de la feria, pero las empresas prefieren que los entreguen en los stands que han habilitado en el recinto. De esta manera, se fomenta una relación directa y pueden tener un primer contacto cara a cara con el candidato para conocerlo. Entre las empresas que estarán presentes en esta feria se encuentran Axa, Carrefour, Dell o Sanitas, entre otras.

Todas ellas buscan distintos perfiles para cubrir puestos de trabajo, como recién titulados en ingeniería, administrativos, desarrolladores de software, atención al cliente y ventas, comercio y marketing o licenciados en ADE, Economía o Derecho.

Para facilitar el acceso a todas las personas con discapacidad, será posible solicitar un intérprete en lengua de signos para grupos reducidos o la ayuda de voluntarios. La entrada es gratuita para profesionales, familiares y acompañantes, además del acceso libre de perros guías.

A lo largo de las dos jornadas que dura el evento, en horario continuo de 10:00 a 19:00 horas, tendrán lugar diferentes conferencias, presentaciones y mesas redondas acerca de la inserción laboral de las personas con discapacidad. Se tratarán temas como la empleabilidad, el emprendimiento, la igualdad de oportunidades o la superación. Entre los ponentes se encuentran profesionales y miembros de diferentes fundaciones como David Alonso y Mª Paz Martínez, de la Fundación ONCE, Eva Mª Domínguez Prieto, de la Fundación Randstad o Gregorio Bercedo de la Fundación Manantial.

El acceso a estas conferencias, con aforo limitado, se realizará por orden de llegada, no siendo posible reservar asientos, por lo que la organización recomienda llegar antes de la hora de comienzo de las ponencias.

En su página web podrás consultar el horario completo de todas las charlas, los perfiles que reclaman cada una de las empresas y cualquier información adicional que necesites.

 

One Response to “VII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad en Madrid”

  1. parado says:

    PRESUNTAMENTE: ESTA FERIA ES UNA ESTAFA, LA COMUNIDAD DE MADRID LE OTORGA EL CONCURSO SIEMPRE A LA MISMA EMPRESA, SERAN AMIGIS DE GRANADOS U OTROS DEL MISMO PELAJE?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *