Categorías
Destacadas Encontrar trabajo Ofertas de empleo

Trabajar en los supermercados Lidl

Trabajar en LiDLLidl es una cadena de supermercados de origen alemán con más de 10.200 establecimientos en toda Europa. Cuenta con más de 390.000 empleados y con aproximadamente 7.000.000 de clientes diarios distribuidos por 28 países europeos. Conjuntamente con Kaufland y Handelshof, forman el grupo Schwarz, actualmente quinto grupo de distribución del mundo.

En el año 2018 Lidl ha sido certificada como empresa Top Employer en España. Dicha mención reconoce las política de recursos humanos de la empresa de situar a sus trabajadores como uno de los activos más valiosos de Lidl junto a sus clientes y premia igualmente los proyectos que la empresa ha realizado en los últimos años en favor del empleo de calidad.

En España, Lidl tiene abiertas 10 plataformas logísticas y 540 tiendas en las que trabajan más de 12.000 empleados y en las que atienden a 2,8 millones de clientes que cada semana hacen su compra en alguno de los establecimientos que Lidl tiene repartidos por toda la geografía española.

Al ser un grupo de empresas en continua expansión a nivel internacional tienen permanentemente abiertos procesos de selección de personal. El perfil de empleados que buscan es el de personas enérgicas, responsables y orientadas a resultados que les ayuden a crecer como empresa y que tengan un alto nivel de compromiso con su trabajo, una fuerte implicación en el desarrollo de la empresa y que busquen la calidad a la hora de realizar su trabajo.

Generalemente están abiertas convocatorias de selección de personal en las áreas de Ventas, Logística, Administración, Finanzas, Compras, Publicidad, Logística, y Sistemas. Así que si estás buscando trabajo de dependienta, como administrativo, transportista, mozo de almacén, etc. esta puede ser tu oportunidad. Todas las posiciones poseen un programa de formación específico con la finalidad de capacitarle para realizar sus principales funciones dentro de su puesto de trabajo. En el área de Ventas ofrecen una amplia formación de hasta 10 meses (Training Distribución Lidl).

la compañía ofrece a sus empleados una retribución superior al convenio y a la media del sector. Además, muchos de sus trabajadores disponen de una serie de beneficios sociales, como por ejemplo un seguro de vida o la posibilidad de adherirse a un seguro médico además de beneficios en formación, desarrollo profesional, etc.

Desde aquí podéis acceder al listado completo de todas las ofertas de empleo en Lidl España disponibles en estos momentos y si estáis interesados en cualquier puesto a nivel internacional, en este enlace tenéis todas las ofertas de empleo disponibles en los supermercados Lidl en toda Europa.

Según se recoge en su página web estos son los principios de conducta de Lidl en el trato con los empleados

  •     Nuestra  prioridad  es  cubrir  los  puestos  vacantes   mediante   recursos  propios.
  •     Fomentamos  la movilidad  entre  departamentos tanto  a  nivel regional como nacional.
  •     Garantizamos   la   profesionalidad y la objetividad en  todos   nuestros   procesos   de   selección .
  •     La decisión  de  contratar  se  acuerda  de  forma  mancomunada y con la participación del superior directo.
  •     El primer  día  de  trabajo   recibimos  a  nuestros   empleados   con  dedicación y una bienvenida planificada.
  •     Garantizamos  una  formación  cualificada  a  todos  los empleados  para  el buen desempeño de su trabajo.
  •     Para  asegurar  el  éxito de  la  formación  hacemos  reuniones de seguimiento  periódicas.
  •     Ofrecemos un horario y condiciones  laborales  que permiten  al empleado conciliar su vida laboral y familiar.
  •     Remuneramos  adecuadamente el  desempeño y compromiso  de  nuestros empleados dependiendo del puesto de trabajo y del mercado  laboral.
  •     Mantenemos  con todos  los empleados  reuniones  periódicas  de  seguimiento  y valoración sobre su rendimiento,  conducta  y desarrollo dentro de la empresa.
  •     Apoyamos  y fomentamos  el  desarrollo  profesional  y personal de nuestros  empleados.
  •     La relación laboral finalizará de forma justa y respetuosa.

Así que si estás pensando en participar en alguno de los procesos de selección te interesará tener algo más de información de la empresa. Sobre todo si eres llamado para una entrevista de trabajo.

Su modelo de negocio les permite posicionarse en el mercado como líderes en relación calidad precio. Lo que consigue a través de 4 pilares fundamentales:

  1. Unas compras centralizadas a nivel de grupo que posibilitan acuerdos muy favorables con nuestros proveedores y que repercutimos en nuestros precios finales de venta.
  2. La definición de un surtido optimizado, eliminando duplicidades y ofreciendo únicamente los productos de mayor demanda, lo que se traduce en mayores volúmenes de negociación y una disminución de los costes.
  3. La continua simplificación de sus procesos internos con el objetivo de optimizar constantemente la cadena de valor que va desde el productor a nuestro cliente final.
  4. Eliminación de costes que no aportan valor añadido, como la exposición de los artículos de mayor demanda en cajas/palets, eliminando así tiempos de reposición de essos artículos en los lineales.
  5. Garantizando la máxima calidad en sus marcas propias, que cumplen los estándares de calidad más exigentes, similares a los de las marcas de fabricante líderes del mercado.

Y también es importante que conozcas los principios de conducta en el trato con los clientes que la empresa esperará de ti:

  • Los clientes, junto a los empleados, son las persona más importante para la empresa. Es el eje central de nuestro negocio y los procesos empresariales giran entorno a sus necesidades.
  • En todo momento ofrecemos a nuestro cliente la completa disponibilidad de todos los productos de nuestro surtido.
  • Tratamos a nuestros clientes con amabilidad, respeto y sinceridad
  • Satisfacemos rápidamente a nuestros clientes en sus peticiones, deseos, problemas y reclamaciones.
  • En todo momento ofrecemos a nuestros clientes calidad y frescura probadas y al mejor precio.
  • Ofrecemos a nuestros clientes una tienda siempre limpia y ordenada.
  • Hacemos posible que nuestros clientes realicen su compra con rapidez y comodidad.

Si quieres saber más cosas sobre la empresa de supermercados Lidl puedes verlo aquí o en estos videos de Lidl.

Así que a todos los que vayáis a participar en algún proceso de selección de Lidl, ¡Mucha suerte!

78 respuestas a «Trabajar en los supermercados Lidl»

Hola soy un chico de 21 años con gran ilusion de poder trabajar en una cadena como la de ustedes .soy buen trabajador. Con don de gente simpático. Amable

Hola!!! Actualmente estoy en paro. Tengo muchas ganas de trabajar, bien en administración , en tienda, en almacén….
Por la zona de Villanueva de la Serena y Don Benito

Con ganas de aportar mi experiencia , soy enérgico , responsable , sociable muy trabajador y disponible para lo que me mandéis. Gracias por esta oportunidad.

Que va ha decir no de uno mismo lo mejor , el movimiento se demuestra andando . Yo he tenido 2 negocios de prensa y revista , he vendido coches de segunda mano , he vendido móviles , esto como autonomo , también soy jefe de rango en restaurante de grandes hoteles . Encargado en una cafetería etc . Como persona en el trabajo , don de gente , educado , responsable , trabajador si me tengo que ir más tarde o hace falta quedarse para hacer algo yo siempre me apunto , puntual , buena presencia , disponibidad , limpio , ordenado , sociable , en unas pocas palabras si encuentra algo mejor contratarlo , y por último OS doy las gracias por esta oportunidad de poder desde aquí espresarme , si me eligen vais a sumar y no restar gracias.

Buenas tardes,

Estoy interesado en desarrollar mi carrera profesional en una empresa de la seriedad y solvencia como la suya. Poseo una amplia experiencia laboral con gran conocimiento en la gestión del negocio y en la dirección de equipos de trabajo. Ademas comparto todos sus valores de empresa y estoy convencido de poder encajar en su organización. Gracias, un saludo.

Estoy interesada en trabajar con ustedes
No tengo cargar familiares y tengo disponibilidad horaria y geográfica
Un saludo

¡Hola ! Soy Leonor Riojana d nacimiento y resido , entre la Rioja y Alava,busco sueldo digno para susistir,mi experiencia abarca desde; trabajos sociales,seguridad,venta directtdi
Comercial,me gunta vender,q la empresa gane dinero para poder ganar mas yo.
Estoy e la mejor eda
Espero cuenten conmigo si quieren trabajo en equipo,discreción,fidelidad y buen trabajo.
”Odio trabajar con trepas”
Saludos a todo el equipo

Soy Valentina seguras actualmente tengo trabajo desde hace varios años pero quiero cambiar a trabajar por el dia partido o continuo .sin mas me complaceria ser parte del equipo .

Me llamo Sara y soy de Andújar y me encantaría trabajar para ustedes tengo experiencia en supermercados y cara al público
Un saludo y muachas gracias.

Buenas tardes, soy de la República Dominicana, con nacionalidad española, tengo 45 años, tengo experiencia y formación para trabajar directamente con clientes, soy muy afable, don de gente, me adapto fácilmente al puesto de trabajo, Estoy interesada en trabajar con ustedes, entré a su página para enviar un Curriculum, pero no veo opción para hacerlo, espero ser tomada en cuenta, en mi tendrán una persona, capaz, y muy implicada en seguir dando una buena imagen de su empresa, y con muy alto sentido de la responsabilidad,
Un saludo, muchas gracias.

Hola necesito trabajar urgentemente,soy desempleada y no cobro prestacion, me encantaria formar parte de su equipo y que entrara en un proceso de seleccion,soy muy trabajadora.gracias un saludo

Holaa soy Raquel vivo en torrevieja tengo 30 años y me encantaria formar parte de vuestro equipo y trabajar con vosotros. Soy sociable ,alegre y trabajadora.Gracias.

hola soy de terrassa y me gustaria trabajar con vosotros , estoy en paro y tengo experiencia en almacenes con carnet de carretillero disponibilidad inmediata

Hola soy un chico de valencia me defino como responsable y con ganas de trabajar también me gustaría colaborar en todo muchas gracias espero k me llamáis

Buenos días
Me llamo Francisco jose Gonzalez Ortiz.
Estoy intetesado en trabajar con vosotros.
Tengo esperiencia de masde 11 años de Mozo carretillero y preparador de pedidos en Mercamadrid.
Tengo carnet de carretillero y de manipulador de alimentos en vigor.
Soy Serio y trabajador y incorporacion es absoluta e inmediata.
Vivo en la zona sur de Madrid.
Gracias

hola soy angela y me gustaria trabajar con vosotros,tengo experiencia como depe dienta 5 años y dispingo de un bono de empleo joven.Me gustatia que fuese en la zona de sevilla

Hola me llamo adela estoy en paro he sido empresaria de comercio familiar entiendo de charcutería frutería repondrá ect.. Gracias

Buenos días
Mi nombre es Miguel A. Gomez estoy interesado en su oferta de trabajo. Soy una persona trabajadora,proactiva, autoeficiente, grancapacidad para trabajar en equipo
Resido en la provincia de Toledo.
A la espera de sus prontas noticias un saludo

Me dirijo a ustedes con objeto de hacerles llegar mi Currículum Vítae, ya que considero que, valorando mi experiencia de 16 años en el área de ventas, y expectativas profesionales, su contenido podía ser de interés para su empresa. Por ello, y considerando además mi gran interés en Departamentos Comerciales dentro de las empresas, me considero capacitado para cualquier puesto de trabajo en relación con dicho área. Sin otro particular, y quedando a su entera disposición para cualquier información que estimen oportuna, les saluda atentamente. Juan Carlos Díaz Fernández

Buenas tardes; estaría encantada de trabajar con vosotros, y donde mejor en León si es posible, también estoy deseando demostrar mis aptitudes de trabajo hacia el público, del que también tengo experiencia profesional.

Un saludo

Gloria

Hola soy Jhonathan :

Tengo buenas habilidades y experiencia laborales como Pescatero,Reponedor y poseo al Carnet de Manipulador de Alimentos,y amplia experiencia que puedo corroborar a petición de quien corresponda.
Saludos,

telefono de contacto : 600201761

Hola, me llamo Christian, tengo 27 años y llevo 7 buscando trabajo sin buen resultado, entre tanto estoy estudiando pero ya no sé qué hacer, tengo experiencia en charcutería y atención al público.

Hola, soy una joven que se acaba entrar al mundo laboral y que desearía aprender un oficio en vuestra empresa, tengo ganas de trabajar y aprender cada día a ser una buena empleada.

Hola!! Me llamo Cristina, por trabajo de mi marido me he tenido q trasladar a Baleares, estoy desempleada, tengo 2 niñas y tengo q trabajar, porque con lo de mi marido no nos alcanza. Tengo 10 años de experiencia en supermercados, he sido charcutera, carnicera, reponedora, envasadora de quesos, en fin de todo un poco. Gracias

Hola, me llamo Rosa, y me gustaría formar parte de vuestra empresa.

Tengo una experiencia de más de 10 años en el sector de la alimentación, trabajando en diferentes etapas de mi vida como cajera, y encargada de tienda.

Soy una persona responsable, con mucha experiencia en lo que se refiere a la atención al cliente, resolutiva,y con muchas ganas de aprender aun más.

Un saludo,

Rosa

Buenas tardes, soy licenciado en ciencias ambientales con residencia en Andujar (Jaén) y con familia en Córdoba capital, estoy interesado enla oferta de trabajo.
Un saludo

Hola,buenos días,mi nombre es Raúl Abando,tengo 28 años,vivo en Santander,Cantabria,España y puedo trabajar como mozo de almacen,reponedor,cajero y/o como atención al cliente.Dispongo de carnet de conducir,de carretillero y de vehículo propio,por lo cual,no tengo ningún inconveniente a la hora de desplazarme.

Hola, soy Ana:
Tengo buenas habilidades laborales y amplia experiencia que puedo corroborar a petición de quien corresponda.
Saludos,

Hola, buenos días. Soy un informático en paro acostumbrado a trabajar con grupos en su coordinación. Necesito trabajar ya que he agotado todas las prestaciones y me amoldaria a cualquier puesto de trabajo. Muchas gracias.

Hola, soy Juan Luis, vivo en Ares ( A COruña ), tengo el carné de conducir C+E con una amplia experiencia en el transporte de mercancias por carretera y en estos momentos estoy desempleado.
Tengo 52 años, estoy casado, tengo vehículo propio y resido a unos 20 km. de una de sus bases de logística.
Estará encantado de trabajar en una empresa de tanto prestigio como la suya y es por eso que me pongo a su entera disposición.
Mi teléfono es el 656286507 y el correo electrónico ¨¨jarguiz62@gmail.com¨¨.

Estimados/as Sr./a;

Me dirijo a ustedes para presentarme para un puesto de trabajo en vuestra empresa.

Me llamo Santi de Málaga, en dos semanas acabo un ciclo medio en Gestión Administrativa, con prácticas en una empresa que se dedica a la formación del profesorado.
Cuento con experiencia en el sector de la Hostelería como cajera, relaciones públicas, y comercial; desempeñando las funciones propias de estos puestos. He trabajado en Italia y en Tenerife.
Me considero una persona dinámica, responsable y trabajadora.

En el caso de contar con algún puesto que se ajuste a mi perfil y estén interesados en mi persona, pueden contactar conmigo a través del correo electrónico santi.subires.malaga@gmail.com o bien al teléfono 606655036. Mi disponibilidad es inmediata.

Agradeciéndoles su atención, reciban un cordial saludo;

María Fuensanta Subires Muñoz

Hola, soy David, vivo en Sevilla, tengo carnet de conducir y vehiculo propio para poder desplazarme, estoy desempleado.
Estoy interesado en vuestra oferta de trabajo y me gustaria formar parte del equipo ta.n grande que teneis, un saludos.

Saludos, soy un estudiante de universidad y tengo necesidad de encontrar un trabajo para poder seguir con mis estudios. Soy de Sevilla y tengo 20 años. Gracias de antemano.

Soy persona seria,responsable y trabaja con ganas de aportar lo mas posible al sector, disponibilidad inmediata con vehículo propio

Hola. Me llamo Macià tengo 33 años y vivo en Barcelona. Estoy interesado en este trabajo a quien corresponda rogaria tener noticias y asi poder unirme a este grupo. Atentamente

Estaria encantado de trabajar con ustedes,preferiblemente en Extremadura . Ya he entregado muchos cv en sus establecimientos.

Buenas tardes. Me gustaria trabajar con vosotros en vuestra seccion de tiendas LIDL, paso a paso voy a ir haciendo todo lo posible para conseguirlo.

Un saludo y muchas gracias

Victoria

Experiencia en el sector de alimentacion , cinco años en supermercados lupa .Beiculo propio y disponibilidad horaria .preferible jornada completa pero acecto media jornada .incorporacion imediata .Buen trato al cliente y caracter facil .Un saludo espero buestra respuesta .Gracias

Buenos dias, persona seria responsable y trabajor con ganas de aportar lo mas posible al sector, disponibilidad inmediata con vehículo propio .en alcalá de henares

Hola muy buenas estaria bastante ibteresado en trabajar ya que despues se a haber sido autinomo no nos a ido muy bien en cas y no tnemos paro ni ayuda ni nada y tamos en una situcion dificil en la familia soi joven tengo 24 años y soi de sevilla muxas grasias espero respuesta un saludo

Soy de Caceres Extremadura y estaria encantada de tener la oprtunidad de trabajar en alguno de su supermercados…persona activa acostumbrada a trabajar en grupo,muy comprometida con su trabajo,agradable en el trato cn clientes,eficiente y sobre todo cn muchas ganas de trabajar y aprender.Gracias y un saludo.

Hola! Soy de Córdoba y me gustaria trabajar con vosotros. Soy joven, activa, responsable y tengo muxas ganas de trabajar. Tengo experiencia en supermercado y atención al público.

Hola.

Amplia experiencia en el sector de hipermercados.
Don de gente, ganas de trabajar, simpática, responsable organizada.
Busco activamente empleo

Soy un trabajador nato, activo y con gran experiencia en trabajos en tienda, reposición, caja, panadería, frutería, almacén, pedidos, con CARTA DE RECOMENDACIÓN por la empresa CARREFOUR. Me encantaría formar parte de su equipo de trabajo en tiendas de la provincia DE CÁDIZ. e-mail osjrpd@hotmail.com POR FAVOR denme las oportunidad de enviaros el cv y puedan estudiar mi candidatura

quisiera formar parte de vuestra empresa y trabajar con vosotros el líder la parte de Torrente me urge 634437213 trabajadora cumplí cumplidora

Estimados Srs(as). Me gustaría formar parte de su personal en las vacantes disponibles, he trabajado con productos de consumo masivo en comercios de sus dimensiones, atención al cliente, calidad, muy responsable, organizado, con vocación al trabajo.
Con disponibilidad de traslado. actualmente en búsqueda activa de empleo.
Un saludo

Buenas tardes, chica 32 años con 13 años de experiencia trabajando con cliente, me considero una persona energetica, doy 100% en el trabajo….y mi pasion se es trabajar con clientes, me gustaria que tuviesen en cuenta mi CV para ahora o en un futuro, soy de extremadura, aunquea otra ci no me importaria trasladarme a otra ciudad, Un Saludo

Me encantaría que me ofrecieran la oportunidad de trabajar con vosotros, con mis amplios conocimientos en cocina podre vender mejor los productos y creo que es eso lo que necesitais

Me gustaría formar parte de la empresa LIDL, y querría saber donde puedo enviar mi curriculum vitae.
Disculpen las molestias.

Un saludo

Hola me gustaria formar parte en el proceso de seleccion de la empresa.

Quisiera poder darles a conocer mi Curriculum Vitae para que puedan valorar si puedo optar a alguno de sus puestos, muchas gracias.

Buenas Tardes
Me interesa participar en el proceso de selección para vuestra conceptuada empresa.
Me gustaría enviar CV actualizado y me pregunto para donde podría hacerlo.
Gracias y Saludos
Fabio Azevedo

Hola
me gustaria trabajar con vosotros formar parte de vuestro equipo.tengo experienccia en.supermercados trabaje en supermercado plus ejercia de reponedora,cajera ,descarga y almacen.un saludo

Me gustaría poder formar parte de su equipo de trabajo , he terminado la carrera de arquitectura y estoy este año haciendo el proyecto .
Un saludo

HOLA, ESTOY EN PARO NESESITO TRABAJAR CON URGENCIA, VIVO EN SANTA CRUZ DE LA PALMA DISPONIBILIDAD INMEDIATA. GRACIAS

Hola, muy buenas tardes les escribo al ver la oferta y decirles que estaría interesado en trabajar con ustedes por su trato y facilidades. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.