Trabajar en Iberia. Oferta de empleo para Agentes Administrativos y Servicios Auxiliares de Handling

trabajar en iberiaIberia, la línea aérea española perteneciente al grupo AG (International Airlines Group) busca contratar agentes administrativos de handling y Agentes Servicios Auxiliares de Handling para el aeropuerto de El Prat en Barcelona.

1.- Oferta de empleo para Agentes Administrativos de Handling

Puesto de trabajo ofertado: Seleccionamos Agentes Administrativos de Handling para desempeñar funciones de:Facturación, embarque, incidencias, coordinación despacho de vuelos, y atención al cliente, etc.

Tipo de contrato: La contratación será temporal de Duración Determinada a Tiempo Parcial.Para participar en esta convocatoria deberá cumplimentar su Currículum Vitae y pulsar en SOLICITAR PUESTO situado al pie de la página.

Destino: Barcelona
Fecha fin oferta de empleo: 07/02/2018

Requisitos:

  • Bachiller Superior o equivalente. Titulación debidamente homologada o documentación que acredite una experiencia mínima de tres años en actividades afines.
  • Inglés nivel alto.
  • Superar el proceso de selección: Pruebas establecidas, entrevista de trabajo personal, reconocimiento médico y cursos formativos.
  • Disponibilidad horaria.
  • Permiso de trabajo en vigor.
  • Para la obtención de la acreditación que da acceso al recinto aeroportuario, los candidatos que resulten seleccionados, deberán superar la comprobación de antecedentes penales.
  • Orientación al cliente y actitud de servicio.
  • Se valorará la acreditación de formación en servicios aeroportuarios.
  • Se valorará disponer del permiso de conducir.
  • Se valorará conocimiento de otros idiomas.

2.- Oferta de empleo para Agentes Servicios Auxiliares de Handling

Puesto de trabajo ofertado: Seleccionamos Agentes Servicios Auxiliares de Handling para desempeñar funciones de: Clasificación y estiba en las bodegas de equipajes y mercancías, manejo de vehículos equipos tierra, etc.

Tipo de contrato: La contratación será temporal de Duración Determinada a Tiempo Parcial.Para participar en esta oferta deberá cumplimentar su Currículum Vitae y pulsar en SOLICITAR PUESTO situado al pie de esta página.

Destino: Barcelona
Fecha fin oferta de empleo: 07/02/2018

Requisitos:

  • Título en Educación General Básica o Título en E.S.O. Titulación debidamente homologada o documentación que acredite experiencia mínima de tres años en actividades afines.
  • Carnet de conducir (mínimo clase B).
  • Superar las pruebas de esfuerzo físico, entrevista personal, reconocimiento médico y cursos formativos.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponer del correspondiente permiso de trabajo en vigor.
  • Los candidatos que resulten seleccionados, deberán superar la comprobación de antecedentes penales.
  • Actitud de Servicio y Orientación al Cliente.
  • Valorable tener vigente el Permiso de Conducción en Plataforma (PCP).
  • Se valorará la acreditación de formación en Servicios Aeroportuarios.
  • Se valorará carnets conducir profesionales.

Presentar candidatura

Qué debes saber de la compañía que te ayudará a superar el proceso de selección y te dará ventaja sobre el resto de candidatos.

Iberia es una compañía con más de 90 años en el negocio aeronáutico, sus principales actividades son:

Transporte de pasajeros y carga. IBERIA es el primer grupo de transporte aéreo en España y, como miembro de IAG (International Airlines Group), el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación. Además, es la Compañía líder en el mercado Europa-América Latina, con la mayor oferta de destinos y frecuencias. En la actualidad, Iberia realiza más de 8.500 vuelos diarios junto con las aerolíneas socias de oneworld.

En los últimos años, Iberia ha logrado ser líder en puntualidad y ha abierto nuevas rutas en América Latina, Asia, África y Europa.

 

Asistencia en aeropuertos (handling). Iberia Airport Services es el primer operador de handling en España, con presencia en 41 aeropuertos nacionales y 2 aeropuertos internacionales (Malabo y Bata).

La compañía ofrece un servicio hecho a medida que se ajusta a cada una de las necesidades de cada uno de sus 200 clientes y sus más de 336.000 vuelos anuales. Con más de 7.800 equipos de tierra, Iberia Airport Services está preparada para ofrecer a sus clientes desde el servicio más sencillo hasta la operativa más compleja y sofisticada que se pueda imaginar y siempre respetando cada detalle.

Iberia Airport Services ha dotado a su personal, más de 7.700 empleados, de las tecnologías más punteras para poder ofrecerle el mejor servicio tanto a usted como a sus clientes (más de 75 millones de pasajeros atendidos en el año 2012). El mejor ejemplo de su espíritu de Servicio son los premios y reconocimientos internacionales recientemente recibidos (IATA golden fast travel, IATA baggage improvement program & World airport travel awards).

Una respuesta a “Trabajar en Iberia. Oferta de empleo para Agentes Administrativos y Servicios Auxiliares de Handling”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *