Trabajar en Galletas Gullón

trabajar en GullónLa empresa fabricante de galletas Gullón ubicada en la localidad palentina de Aguilar de Campoo ha lanzado una oferta de empleo para la contratación de 100 operarios de producción.

Galletas Gullón es una de primeras galleteras de Europa y una de las principales empresas de alimentación de España. La compañía fue fundada en 1892 y desde entonces ha experimentado un crecimiento exponencial; su constante esfuerzo innovador y su estrategia orientada a la I+D la convierten en referente galletero español y líder dentro del segmento galleta-salud.

El fabricante de galletas, Galletas Gullón lanza una oferta de empleo para la contratación de 100 operarios de producción.

La compañía cuenta con tres plantas de producción, Gullón I, Gullón II y VIDA, que albergan la más moderna tecnología de fabricación de galletas de Europa. La exportación se ha convertido en parte indispensable del negocio, ya que en la última década ha desarrollado una importante política de internacionalización y tiene presencia en los principales mercados del mundo. Galletas Gullón fabrica una amplia gama de productos, de desayuno, vida sana, chocolate, salados o galletas infantiles, entre otros y exporta más de 200 referencias a los más de 110 países de todo el mundo en los que está presente.

Tipo de trabajo a realizar:

Colocar Galleta en cargadores, vigilar el buen estado de la galleta, colocar bobina, retirar galleta estropeada, colocar envases, comunicar al jefe de Equipo las posibles incidencias, formar palé, retractilar palé, atender a documentación, tener limpio y ordenado el puesto de trabajo.

Requisitos necesarios para optar al puesto de trabajo:

  • Experiencia demostrable como operario de producción.
  • Experiencia en el sector alimentación.
  • Experiencia en producción de galletas.
  • Disponibilidad turnos de mañana, tarde y noche.
  • Incorporación inmediata.

Tipo de contrato: Jornada laboral completa y turnos rotativos.

Puedes inscribirte en la oferta de empleo de galletas Gullón presentando el Curriculum Vitae a través de su página web.

Algunos consejos que te ayudarán a conseguir este empleo: Hacer el curriculum vitae lo más adaptado posible a esta oferta de empleo te dará una ventaja de partida sobre el resto de candidatos que envíen un CV estandard. resalta aquella formación y experiencia profesional que estén más relacionados con el trabajo que se ofrece. Incluye una fotografía actualizada, que esté bien enfocada y que realmente refleje como eres como persona. No pongas por ejemplo una foto con barba si ahora no la tienes, etc. Incluye varias formas en las que puedan contactarte.

Ten en cuenta que aunque el número de personas que van a contratar es alto, mucho más alto será el número de personas que querer el puesto de trabajo.

Por último, si tienes la suerte de ser seleccionado para optar al puesto de trabajo de esta oferta de empleo en Gullón y te llaman para hacer la entrevista de trabajo, probablemente es el último obstáculo que tendrás que salvar antes de conseguir el trabajo, prepáratela bien. Lo más importante es que te informes todo lo que puedas sobre la empresa, su historia, su situación actual, el tipo de productos que fabrica, cual es su cultura de empresa, que noticias han aparecido sobre ellos recientemente. Toda esta información la puedes encontrar en Internet fácilmente.

Si tu calificación profesional y tu actitud personal son las adecuadas para el puesto de trabajo y además en la entrevista muestra interés en trabajar en la empresa habiéndotelos informado suficientemente, seguramente el trabajo será tuyo ¡Suerte!

8 opiniones en “Trabajar en Galletas Gullón”

  1. Me lo recomendaro pero dije que no si es verdad que dicen me gustaría trabajar ayi para experimentar una cosa nueva de otro tipo de trabajo

  2. Me gustaria formar parte de vuestra empresa, chica 28 años con carne de manipulador carne de conducir (tipo B) y con muchas ganas de trabajar

  3. Me gustaría trabajar con ustedes tengo el curso de panadería y bollería y el carnet de manipulador de alimentos e intento inscribirme por InfoJobs pero me pone que no hay ninguna oferta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *