Trabajar en Decathlon

Trabajar en Decathlon

Últimas ofertas de empleo en Decathlon

Qué hacer para conseguir trabajo en Decathlon

A continuación tienes información básica de la empresa y los pasos que has de dar si quieres trabajar en Decathlon.

La primera tienda de Decathlon fue creada en el año 1975 en la ciudad francesa de Lille. Diez años después, comenzó su expansión internacioanl y se instaló en Alemania en 1986, seis años después en España con una tienda en Montigalá (Badalona) y no fue hasta 1999 cuando llegó a Reino Unido. Ha día de hoy tiene más de 416 tiendas por todo el mundo.

“Dar ganas y hacer accesible al mayor número de personas el placer y los beneficios del deporte” es el lema de Decathlon.

Agrupando todos los deportes bajo un mismo techo, Decathlon no ha cesado desde que nació de favorecer la accesibilidad a la práctica deportiva :

  • Accesibilidad a través del precio, todo ello conservando una fuerte exigencia en el desarrollo de la calidad de nuestros productos. Tiendas sencillas, una logística óptima, organizaciones eficaces y una voluntad permanente sobre el control de los gastos han permitido y nos permiten seguir bajando regularmente los precios de nuestros productos.
  • Accesibilidad a través de una amplia gama de productos deportivos. Esta gama está compuesta a su vez de nuestras marcas propias, que llamamos Marcas Pasión, tales como Quechua, b’Twin, Kipsta o Tribord… y de productos de marcas Internacionales.

Además de estos productos, DECATHLON propone igualmente numerosos servicios que permiten igualmente facilitar la práctica deportiva: talleres, servicios de personalización, financiación, tarjetas regalo, etc.

VALORES EN DECATHLON

VITALIDAD

En otras palabras: tener energía. Para la empresa, un colaborador vital es positivo y está lleno de energía. Es entusiasta, le gusta la innovación y la creación.
Siempre busca la manera de progresar y de hacer que las cosas evolucionen, le gusta la acción como deportista que es.

SINCERIDAD

Es la transparencia a través de actos de la empresa, con sus clientes y con sus proveedores. La coherencia tiene que existir entre lo que expresan y lo que realizan.

RESPONSABILIDAD Y GENEROSIDAD

Estas dos palabras, siempre van unidas en su filosofía porque para ellos se complementan perfectamente. En su forma de entender la empresa, la generosidad de nuestras sus acciones está asociada a una fuerte exigencia, lo que lo convierte en signo de responsabilidad.

Hay muchas opciones para trabajar en la compañía Decathlon, ya que puedes optar a puestos tanto en tienda (dependienta, reponedores, cajeros, vendedores…) como logística, administración, marketing, informáticos o empleos relacionados con la web. Además el 100% de sus puestos directivos proviene de su propia cantera. Las posibilidades de desarrollar una carrera de fondo, son una realidad.


Últimas ofertas de empleo en Decathlon

Decathlon de Son Moix: El viernes día 2 de marzo en Decathlon Son Moix se realizará una jornada de puertas abiertas cuyo objetivo será recoger currículums para nuestros procesos de selección. requisitos:

  • practicantes deportistas.
  • Que te guste el comercio.
  • Ser apasionado sobre el intercambio con el cliente.

horario de entrega de cv: de 11 a 13. de 17 a 19

Otras ofertas de empleo: En estos momentos hay disponibles ofertas de empleo para vendedor/a deportista; operario/a logística; responsable de sección; responsable logístico y gestor de Aduanas. Puedes aplicar a cada uno de estas ofertas de empleo desde aquí: Ofertas Decathlon.

¡Te deseamos mucha suerte!

Una respuesta a “Trabajar en Decathlon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *