Categorías
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Restaurantes BiBO. Grupo Dani García

trabajar en grupo dani garcia. restaurante biboDani García, el conocido Cheff con dos estrellas Michelin y propietario del Grupo Dani García que cuenta en la actualidad con cuatro restaurantes entre Marbella y Madrid, y con una línea de catering que se traslada a cualquier rincón tanto nacional como internacional, ha publicado varias ofertas de empleo para su nuevo proyecto: Los restaurante BIBO de Madrid y Marbella.

  1. Sumiller BIBO Marbella: Oferta de empleo para ocupar puesto de Segundo Sumiller. Buscamos profesionales con ilusión, compromiso y pasión por la restauración además de ganas de crecer profesionalmente dentro del Grupo Dani García. El candidato formará parte de uno de los mejores equipos de sala de España, trabajará mano a mano con el Sumiller del restaurante ayudándole en sus tareas, trabajando con él la carta de más de 800 referencias de vino, 250 destilados, además ayudará a sus compañeros con 40 referencias de queso según temporada y cafés y tés de todo el mundo. . Requisitos • Imprescindible al menos 3 años de experiencia en hostelería, al menos 1 de ellos en un puesto similar • Imprescindible disponer de título de Sumiller o WSET. • Imprescindible Inglés medio hablado.
  2. Maitre BIBO Marbella: Buscamos profesionales con ilusión, compromiso y pasión por la restauración además de ganas de crecer profesionalmente dentro del Grupo Dani García. El candidato dirigirá un equipo dinámico, con clientes de todas las procedencias, en una sala diseñada por Carlos García Mayoralas en la que se rige por el detalle y el protagonista es el cliente Una oportunidad única para desarrollar las competencias profesionales adquiridas y empezar una Carrera laboral en uno de los grupos de hostelería más emergentes del Mercado. Requisitos • Deseable de 2 años de experiencia laboral en puestos similares y en restaurantes de la misma categoría
  3. Hostess BIBO Madrid: Buscamos profesionales con ilusión, compromiso y pasión por la restauración además de ganas de crecer profesionalmente dentro del Grupo Dani García. El candidato dirigirá un equipo dinámico, con clientes de todas las procedencias, en una sala diseñada por Carlos García Mayoralas en la que se rige por el detalle y el protagonista es el cliente Una oportunidad única para desarrollar las competencias profesionales adquiridas y empezar una Carrera laboral en uno de los grupos de hostelería más emergentes del Mercado. Requisitos • Deseable de 2 años de experiencia laboral en puestos similares y en restaurantes de la misma categoría

Dani García cuenta con dos estrellas Michelin es uno de los cocineros más conocidos e innovadores del mundo de la gastronomía. Es un cocinero innovador que apuesta por  los sabores tradicionales del Sur de España en una cocina de contraste entre la innovación y la tradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.