Categorías
Ofertas de empleo Selección de personal

Pronovias tiene una oferta de empleo para ti

El Grupo Pronovias viste en la actualidad a novias de más de 90 países, lo que la convierte en líder internacional en el sector de vestidos de novia. La familia fundadora, tiene su origen en ‘El Suizo’, una tienda especializada en encajes, bordados y tejidos de seda fundada en 1922 por Alberto Palatchi Bienveniste, que se instaló en Barcelona procedente de Turquía.

En el año 1964 la empresa se embarca en nueva etapa. Comienza su expansión, abriendo tiendas en Barcelona y en otros puntos de España, lanzándose a vestir las novias prét à porter. En 1969, Alberto Palatchi Ribera, hijo del fundador de la empresa, fue nombrado director general y la empresa toma un nuevo rumbo. Junto con su esposa, Susana Gallardo,  impulsa y moderniza la firma hasta convertirla en una de las empresas de moda más importantes del mundo.

La familia Palatchi Ribera, a día de hoy, sigue dirigiendo el grupo y su expansión, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño que caracteriza su trabajo. Un concepto que se extiende a lo largo de las 163 tiendas y más de 4.000 puntos de venta en 90 países en los que están presentes sus marcas y productos.

El grupo Pronovias cuenta con un equipo internacional de más de 1.000 empleados de más de 40 nacionalidades distintas. Uno de los ejes estratégicos del Grupo ha sido siempre la integración vertical de sus actividades. Esta característica ha permitido asegurar el diseño y la calidad de los productos y un contacto permanente con el mercado a través de nuestra cadena de tiendas en todo el mundo.

Más de 70 personas diseñan anualmente unos 650 distintos modelos de trajes de novia y fiesta y más de 2.000 accesorios para todas las marcas del Grupo. Los equipos de diseño, modelaje y patronaje, situados en la sede central de Barcelona reciben constantemente toda la información del mercado, que proviene de nuestras cadenas de tiendas y clientes internacionales, e innovan continuamente en la creación de la más importante colección de moda nupcial del mundo. Uno de los pilares de la compañía es precisamente esta capacidad de innovación y creación de tendencias que ha diferenciado internacionalmente los productos del Grupo.

Si tienes espíritu innovador, te gusta el mundo de la moda y quieres desarrollar tu carrera profesional tanto en el ámbito nacional como en el internacional, únete a una empresa sólida con más de 700 colaboradores, con una cultura orientada a la calidad, la profesionalidad y el servicio al cliente. Ahora tienes la oportunidad de poder formar parte de esta gran empresa, ya que están buscando personal para algunos de sus puntos de venta. Puedes enviar el currículum vitae por email a la siguiente dirección de correo talent@pronovias.com

Una sugerencia en forma de ayuda para que tengas una mayor posibilidad a la hora de que acepten tu solicitud de empleo. Si aún no tienes tu Currículum Vitae bien hecho, no lo tienes actualizado o simplemente quieres destacar por encima del resto te aconsejamos que crees tu  Currículum Vitae online , una forma original y atractiva para captar la atención del equipo de recursos humanos.

¡¡Mucha suerte!!

2 respuestas a «Pronovias tiene una oferta de empleo para ti»

Estoy interesada en su oferta de empleo,tengo mas de 20 años de experiencia en el sector de modisteria . Tengo una tienda de composturas y confeccion y me interesa trabajo desde casa,he trabajado anteriormente en pronovias,rosa clara,galerias londres,francis montesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.