Categorías
Extranjero Mercado laboral

Oportunidades de Empleo para ingenieros Españoles en Holanda

El próximo Jueves día 23 de mayo de 2013 se celebrará en el Aula de Grados del Edificio Saltés del Campus de La Rábida de la Universidad de Huelva tres sesiónes informativas sobre las oportunidades de empleo de los ingenieros españoles en los paises bajos.

Las jornadas están organizadas por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en colaboración con la empresa Holandesa de selección de personal ProCureOn en tres sesiones: 10,30 horas; 12,30h y 17,30h

En muchos sectores del mercado laboral holandés falta mano de obra cualificada y con experiencia. Especialmente en la zona de Eindhoven, un área particularmente reconocida por albergar empresas de alta tecnología que regularmente requieren de la contratación de ingenieros especializados ¿Quieres ser un o de esos ingenieros?

No solo es una buenísima oportunidad para iniciar tu carrera profesional y trabajar en el extranjero sino que con ello adquiriras una experiencia internacional que te será muy útil en el futuro. Ni que decir tiene que a nivel económico la oferta es realmente interesante puesto que el nivel salarial en Holanda es muy superior al salario percibido en puestos similares aquí en España.

Ya sabes, si estás interesado en la oferta… El próximo día 23 de mayo de 2013 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva te esperan.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.